Museo Arqueológico de Calima será sometido a remodelación y mejoras de sus instalaciones

0
111
Foto Gobernación del Valle

El Museo Arqueológico Calima, que alberga en sus colecciones una rica muestra de piezas arqueológicas de las sociedades que poblaron el Valle del Cauca y el occidente colombiano, durante el presente año será sometido a adecuaciones y mejoras de sus instalaciones.

“Tenemos una proyección con la señora gobernadora Clara Luz Roldán de realizar una serie de mejoras y adecuaciones a la infraestructura del Museo Arqueológico Calima con el fin de fortalecer este espacio. Allí, además de la exposición permanente del Museo, los visitantes pueden disfrutar de amplios jardines adornados con especies nativas, réplicas a escala de viviendas prehispánicas y un ambiente que transporta a otras épocas cuando realizan los recorridos guiados o participan de talleres y actividades”, manifestó Jonathan Velásquez Álzate, director de Inciva.

El Museo Arqueológico Calima está abierto al público de lunes a domingo en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Sin embargo, en las actuales circunstancias es necesario consultar las publicaciones para ver los cambios en el servicio de acuerdo con medidas adoptadas por los municipios.

Fuente: Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.