Más de 500 modelos, en su mayoría vallecaucanos participarán en Distrito Moda 2024

Distrito Moda

El casting de modelos de Distrito Moda 2024 pretende batir todos los récords de participación que hasta el momento se han manejado en este tipo de eventos, convirtiéndose en un espacio diverso y de inclusión que genera empleo para nuestra región. La Cámara de la Moda Vallecaucana, entidad creadora y organizadora del evento, convocó a las agencias de modelaje más destacadas del Valle del Cauca y algunas de otras regiones de Colombia.

Se llevará a cabo un primer casting el 14 de marzo en la ciudad de Palmira, de 7:00 am a 1:00 pm. Posteriormente, el 15 de marzo, se hará un casting general en la ciudad de Cali, desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm en el teatro estudio de Telepacífico. Quienes sean pre seleccionados deberán presentarse a un último y definitivo casting el 16 de marzo de 8:00 am a 12:00 pm en Telepacífico, para escoger a los modelos que participarán en las pasarelas de Distrito Moda 2024. Este casting será dirigido por Claudia Daza, nuestra directora de arte, quien estará acompañada de los diseñadores y marcas que harán parte de la parrilla de desfiles de Distrito Moda 2024.

Para participar en los castings, todos los modelos deben estar obligatoriamente agenciados. De tal forma, las agencias legalmente constituidas deben comunicarse con la Cámara de la Moda Vallecaucana, para que se les asigne un horario en el que sus modelos puedan presentarse.

La gran mayoría de los modelos provienen de agencias de modelaje vallecaucanas, mientras que un pequeño porcentaje pertenece a agencias de otras regiones de Colombia que también fueron convocadas. Según Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana y de Distrito Moda, “nuestro objetivo es que los modelos que hagan parte de este gran evento representen la diversidad cultural de nuestro país, teniendo la oportunidad de demostrar sus habilidades y versatilidad en todas las pasarelas programadas. Distrito Moda es el evento más grande de Latinoamérica en número de diseñadores y se constituye en una fuente generadora de empleo para la moda vallecaucana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.