La fiesta para celebrar los 150 años de Heineken llega a Cali

Heineken

Heineken, la cerveza # 1 del mundo según el último ranking de Brand Finance y reconocida por su capacidad para unir a las personas, celebra su aniversario 150 con una gira de fiestas inolvidables por seis ciudades del país. Luego de celebrar en Bogotá, Tunja, Medellín y Bucaramanga, el turno es para Cartagena y Cali este 15 y 16 de marzo respectivamente.

Las fiestas rinden homenaje a la filosofía de Freddy Heineken, quien no solo apostó por la calidad de la cerveza, sino también por la creación de experiencias positivas para los consumidores, dando vida a la célebre frase: «No vendo cerveza, vendo buenos momentos».

«Estamos emocionados de llegar a Cali luego de recorrer varias ciudades del país y celebrar los 150 años de Heineken, la marca conocida por unir a la gente. Esta región es muy importante para nosotros por eso queremos disfrutar de buenos momentos, tal como lo hemos hecho en todo el mundo», afirma Sergio Guevara, gerente de Heineken Brands en Colombia.

En esta gira por Colombia, la invitada especial es la DJ y productora española Alejandra Santana, mejor conocida como Your Boyfriend, quien luego de incursionar en la música electrónica, encontró en Colombia una oportunidad para renovar sus ideas y dedicarse a la música urbana logrando colaborar con artistas como Axwell, Zion y Lennox, entre otros.

Con logros significativos en su carrera, como su residencia en ‘Echostage’, el reconocido venue de música ubicado en Washington DC, catalogado como el número 1 del mundo por DJ Mag y otros artistas influyentes de la industria como David Guetta, Calvin Harris, Avicii, Tiesto, entre otros. Your Boyfriend se une a Heineken para hacer de estas fiestas, celebraciones aún más especiales, aportando su talento para crear experiencias inolvidables.

Además de la gira, la marca ha lanzado una edición especial de su lata que resalta las múltiples formas en que las personas se refieren a la marca.

Ahora, en las fiestas de 150 años, se celebra la forma en que cada persona disfruta una Heineken, estableciendo así una conexión con los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.