
Foto: Alcaldía de Cali
Con flores, alegría y al ritmo de la salsa caleña, el equipo del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic) le dio la bienvenida a los deportistas de Ecuador que arribaron al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para dar inicio a su historia deportiva en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
“Estamos muy emocionados de ser los padrinos y madrinas de la delegación ecuatoriana, pues serán partícipes de 25 disciplinas en estos Juegos. Son unos 160 deportistas que estarán con nosotros durante más de diez días. Los recibimos con los brazos abiertos, con el corazón lleno de amor y les deseamos muchos éxitos a todos”, expresó Ruby Magnolia Cerón, jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión de Datic.
Durante el recibimiento, se les entregó un dulce típico de la región vallecaucana y un detalle conmemorativo y alusivo a la ciudad. Adicionalmente, se expresaron mensajes emotivos y de agradecimiento.
Fuente: Ayling Rocha / Alcaldía de Cali
Más historias
Vasectomía: cada vez son más hombres en la región occidente del país que la eligen
Black Friday 2023, conozca cómo identificar la seguridad de una página web
El salario no es lo único que motiva al trabajador colombiano