Otro proyecto de vivienda para reubicados del Plan Jarillón

Foto de Secretaría de Vivienda Social.
Foto de Secretaría de Vivienda Social.

Familias beneficiadas del Plan Jarillón de Cali tendrán la oportunidad de estrenar un cómodo apartamento con el proyecto Ramalí, un conjunto de 200 unidades habitacionales, distribuidas en 10 torres, con gas domiciliario, servicio de acueducto, alcantarillado, energía y unidad técnica de recolección basuras.

Cada apartamento cuenta con dos alcobas con un estudio que se puede convertir en una habitación más; cocina, zona de oficios, baño social enchapado y dotado; puntos hidrosanitarios, mesón de cocina con lavaplatos y lavadero.

Gracias a la gestión social del proyecto, 15 familias ya habitan este conjunto, ubicado en el nororiente de Cali.

“Estoy muy feliz no me cambio por nada, los apartamentos son muy bonitos, por fin tengo un hogar”, aseguró Julieta Corrales, exhabitante del sector Venecia, sobre el río Cauca.

Miryam Vivas Gómez vivió durante muchos años en Venecia, una zona sobre el jarillón del río Cauca que se inundó en el año 2010. Hoy ella no quiere recordarlo y mejor dedicarse a ser feliz en su nueva vivienda.

Como estas dos madres, más familias beneficiadas del proyecto Plan Jarillón de Cali serán reasentadas en Ramalí, un conjunto de apartamentos en zona segura que da calidad de vida a más caleños que no quieren vivir más en zona de riesgo.

Fuente: Secretaría de Vivienda Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.