Cali lista para recibir a los mejores del Patinaje Artístico

La delegación australiana fue la primera en llegar a la capital vallecaucana para el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que arrancará competencias el próximo jueves 17 de septiembre.

Faltando tres días para el arribo oficial de las delegaciones, autoridades y personal de juzgamiento, la selección de Australia ya se encuentra en suelo caleño, con 16 de los 36 representantes que tendrá el país Oceánico en este Campeonato Mundial.

Coliseo Mundialista de Hockey Miguel Calero / Foto Liga Vallecaucana de Patinaje
Coliseo Mundialista de Hockey Miguel Calero / Foto Liga Vallecaucana de Patinaje

Asimismo, para el día domingo, 13 de septiembre, se tiene previsto el arribo de los cinco primeros deportistas del equipo nacional de Eslovenia, y el lunes, 14 de septiembre, harán lo propio los primeros patinadores de las delegaciones de Italia, China Taipéi, Portugal y Alemania, mientras que el martes llegarán Paraguay, Rusia, Hong Kong, Francia y Japón.

Serán 26 las delegaciones que competirán por la máxima gloria del patinaje artístico en la ciudad de Cali: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Hong Kong, India, Italia, Japón, México, Paraguay, Portugal, República Dominicana, Rusia, China Taipéi, Uruguay, Venezuela y Colombia, sumando una cifra superior a los mil participantes.

Velódromo Alcides Nieto Patiño / Foto Liga Vallecaucana de Patinaje
Velódromo Alcides Nieto Patiño / Foto Liga Vallecaucana de Patinaje

En cuanto a la logística, la capital vallecaucana ultima detalles en los escenarios oficiales para entregarlos desde el lunes a las delegaciones que comenzarán los entrenamientos extraoficiales. Tanto el velódromo Alcides Nieto Patiño como el Coliseo Mundialista de Hockey Miguel Calero, serán sometidos durante sábado y domingo a un riguroso proceso de limpieza y aseo general, para eliminar los excesos de material causados por las obras que se realizaron en los últimos días, y así dejarlos a la altura de la cita mundialista.

En cuanto a la boletería, ésta se encuentra disponible en la página web de Colboletos y en los expendios oficiales que están ubicados en el local 214 del Centro Comercial Chipichape, en la zona noroccidental del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en las taquillas del Coliseo Evangelista Mora y en el tercer piso del Centro Comercial San Andresito del Sur.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.