
Foto: Alcaldía de Cali
El miércoles festivo 8 de diciembre y como preámbulo al aniversario número 38 de la Ciclovida de Cali, este espacio familiar estará operando en su horario normal de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Los asistentes a las 14 estaciones que ofrece el programa, podrán disfrutar de diferentes actividades preparadas por la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital, a través del Área de Fomento Deportivo.
«El Parche de la Alegría» tendrá actividades como «Tómate una Selfie en el Pascual», sesiones de spinning y «Escuelas de Iniciación» en la estación Panamericana. También habrá clases grupales en tarima y la ya institucionalizada Zona Infantil en todas las estaciones. Además, en el Parque El Ingenio se desarrollará un picnic.
En la Ciclovida se reconoce el valor de la práctica de la actividad física y la recreación como parte de la formación de niños y niñas. La Alcaldía Distrital invita a caleños y caleñas a asistir en familia y participar de todas las actividades.
Fuente: Juliana Rosero Berrío / Alcaldía de Cali
Más historias
Vasectomía: cada vez son más hombres en la región occidente del país que la eligen
Black Friday 2023, conozca cómo identificar la seguridad de una página web
El salario no es lo único que motiva al trabajador colombiano