marzo 14, 2025

«Valle: Salsa, sabor y tradición» para disfrutar este 14 de diciembre

Foto: Gobernación del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura invitan a los vallecaucanos para que este 14 de diciembre disfruten de la muestra creativa y cultural «Valle: Salsa, sabor y tradición», que se realizará sin costo en la Carpa La 50.

“La actividad contará con 16 muestras de emprendedores culturales y artesanales, cocina tradicional y bebidas ancestrales. Finalizando la tarde, habrá presentaciones de escuelas de salsa y la participación de artistas de reconocida trayectoria musical en la salsa y del Pacífico colombiano”, dijo la secretaria de Cultura, Leira Giselle Ramírez Godoy.

«Valle: Salsa, sabor y tradición» se realizará a partir de las 11:00 a.m. e irá hasta las 9:00 p.m., con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el carné de vacunación como requisito para el ingreso.

Fuente: Claudia Lorena Devia Cardozo / Gobernación del Valle