Diana Pulgarín, la diseñadora de sonrisas de los famosos

Te has preguntado quien está detrás de las sonrisas de Yefersón Cossio, Manuel Turizzo o ‘La Liendra’? Pues es el grupo odontológico liderado por la Odontóloga estética Diana Pulgarín quien realizó sus estudios en el Colegio Odontológico de Cali, además se especializó en Odontología estética en NYU, Harvard University y es residente de la especialización de odontología láser de la universidad de AECHEN Alemania.

Ella y su grupo inauguró recientemente su nuevo consultorio en la nueva torre del centro comercial Holguines Trade Center donde tuvimos la oportunidad de conversar con ella.

Cali Buenas Noticias: ¿Por qué Cali es una ciudad ideal para crear sonrisas perfectas?

Diana Pulgarín: Cada vez veo más avances en términos de crecimiento a la primera ciudad que me abrió las puertas para empezar a desarrollar mi talento. Considero que la cultura caleña, al ser tan cálida y alegre, ha logrado resaltar la importancia de transmitir, a través de la apariencia física, todas las virtudes que tienen en su ser, y es por esto, transformar sus sonrisas son uno de los primeros cambios que se realizan a nivel de estética.

No en vano ha tomado gran relevancia al atraer a cientos de turistas para realizarse algún tratamiento dental, ya que cuenta con una amplia oferta en esta industria. “En la capital vallecaucana hay alrededor de 134 clínicas de odontología cosmética y 96 de ortodoncia”, según datos de la Unidad Económica y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

Desde mi punto de vista propiamente, en el último año recibí en mis clínicas a más de 700 turistas de países como Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y España, entre otros destinos, catapultando así a Cali como destino favorito en turismo en salud, demostrando también que nos ven como el epicentro de los tratamientos dentales.

CBN: ¿Qué es lo que más buscan los caleños en materia de diseño de sonrisa?

DP: Desde hace años vengo transformando la vida de las personas con una sonrisa, porque más que un tema de vanidad entendía que una sonrisa saludable es un símbolo que empodera, da seguridad y permite que las personas puedan proyectar su personalidad. Lo que he podido evidenciar en Cali, es que la sociedad vallecaucana es muy vanidosa, y son los que más se atreven a innovar, pues se arriesgan con colores extra blancos, incrustaciones de diamantes, y hasta grillz de oro. Sin embargo, es importante resaltar, que también los caleños son supremamente cuidadosos con sus diseños y asistir a sus controles periódicos es primordial en su agenda anual.

CBN: ¿Cuál es el factor diferencial de Diana Pulgarín?

DN: Sin duda alguna mi sello y lo que me representa es que cada cosa que hago va desde el amor y la ética. Siempre estoy en pro de la felicidad y salud de mis pacientes; brindándoles un trabajo integral donde se combinan la funcionalidad y la estética, logrando resultados impecables. Mi sueño siempre fue cambiar la vida de los demás y hasta ahora voy muy bien en ese aspecto.

CBN: ¿Qué servicios podemos encontrar en Diana Pulgarín?

DN: Somos una clínica odontológica dónde vas a encontrar servicios integrales, iniciando por la salud dental y logrando cambios estéticos maravillosos. Diseños de sonrisa armónicos, tratamientos con especialistas y mucho más.

CBN: ¿Qué se viene en tendencias de diseños de sonrisa?

DN: En los últimos años hemos visto que la sociedad se ha volcado hacía una tendencia de naturalidad, es por esto, que el boom ahora mismo es lucir una sonrisa que se vea natural. Es por eso, que en nuestras clínicas ya contamos con una nueva técnica ‘BIONATURAL’, que refleja la morfología de los dientes, lo que causa gran impacto en nuestros pacientes que anteriormente no tomaban la decisión de realizase diseños por miedo a lucir postizos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.