Sodicom desmiente desabastecimiento de combustibles en Cali    

través de diversos medios de comunicación, la Asociacion de Distribuidores de Gasolina y Otros Derivados del Petróleo – Sodicom. desvirtuó informaciones maltintencionadas sobre desabastecimiento de combustibles en Cali y su área metropolitana, que llevaron a que se generaran largas filas en las estaciones de servicio durante este 27 de mayo.

En una falsa información, a través de redes sociales se indicaba que Ecopetrol había tomado de decisión de cerrar los despachos de combustible para el Valle del Cauca, lo que no era cierto. Al respecto Oscar Rojas, presidente del citado gremio que reúne a los comerciantes minoristas de combustible en la capital vallecaucana señaló que “es de gran importancia que los ciudadanos tengan información de primera mano provenientes de los medios oficiales, precisando que el abastecimiento hacia esta sección del país, es absolutamente normal, por lo que no es necesario hacer filas en las estaciones de servicio, donde se está llenando el tanque si así se pide”.

El empresario manifestó que no se sabe de donde sale unos audios que buscan fomentar caos y desinformación en la ciudad, donde por el contrario cada día, las cosas cada día se van normalizando.

También subrayó que se ha venido restableciendo el servicio de venta de combustible como quiera que ya están funcionando 93 estaciones en Cali de un total de 120. Se espera que el resto vayan entrando en operación una vez sean reparadas y recuperadas después de haber sido objeto del vandalismo y robo, de días pasados.

Enfatizó el representante de Sodicom que en la capital del Valle hay total normalidad en el abastecimiento de combustible como lo expresara también el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, de ahí que no se debe creer en mensajes de inescrupulosos a través de las redes sociales, sino que se debe estar pendiente de las informaciones que se den por medio de medios de comunicación legales y oficiales.

Fuente: Gustavo Sánchez  / Alcaldía de Cali

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.