No se puede seguir permitiendo la agresión y la extorsión en Cali: Fernando Alberto Tamayo Ovalle

Tamayo Ovalle dejó lectura de varias cartas de distintos sectores de Cali, donde la comunidad rechaza de plano las barricadas y los peajes que cobran las personas que mantienen la llamada protesta social.

“Me mamé, me mamé que cuando aquí se habla de refrendar el principio de autoridad, se nos tilda de paracos, de fachos o de reaccionarios. Me mamé, que frente a una marcha pacífica realizada el día martes en Cali, se califique de paracos, como si aquí solo existiera una verdad. Incluso un congresista (Navas Talero) los calificó de carniceros”, expresó Fernando Alberto Tamayo Ovalle.

“Dialogar no significa claudicar o ceder el control del orden público. Necesito que nos digan si en los procesos de diálogo, la Policía ha recibido la orden de no intervenir para prevenir desmanes como ocurrió ayer con un bus del Mio y con varios carros particulares agredidos en la calle 5ª”, aseveró Tamayo Ovalle quien exigió que la autoridad competente y la Administración Distrital debe cumplir con su deber constitucional, “pero no dejar la autoridad en manos de los vándalos”.

“No podemos aceptar que nos extorsionen para poder ir de un lugar a otro en Cali”, concluyó.

Fuente: Concejo de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.