La Cali rumbera alista la reactivación del sector nocturno con pilotos al aire libre

Foto Alcaldía de Cali

Estos se llevarán a cabo bajo el concepto de ‘Aguaelulos’, fiestas o encuentros ciudadanos, espacios para el baile que tienen su origen en la Cali de los 60′ s y 70′ s. Se caracterizan por ser ‘rumbas zanahorias’, donde lo importante no es el consumo de licor sino ‘agitar baldosa’.

Los pilotos, como antesala de la reapertura gradual del sector, se llevarán a cabo en espacios públicos, alrededor del Parque La Alameda y en el Bulevar de la Avenida Colombia, el jueves 3 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde y hasta la medianoche.

Con estos pilotos se continúa la reapertura de los diferentes centros de baile de salsa en Cali, así como en salsotecas y establecimientos nocturnos, apostando por una estrategia gradual de reactivación económica y social, bajo los principios de respeto por la vida.

“Es fundamental entender que cada uno de los sectores que se apertura debe firmar un pacto por la vida que tenga programas pilotos, que son la antesala de la apertura total, con protocolos de bioseguridad debidamente definidos, alertas tempranas, vigilancia y control. Todas las acciones ejecutadas, nos permiten presentar al país una estrategia innovadora de la gestión de esta Administración durante la pandemia. Con las aperturas que inician el 1 de septiembre, no podemos perder todo lo alcanzado”, sentenció el alcalde Jorge Iván Ospina.

Fuente: Ángela Castaño / Alcaldía de Cali

2 comentarios en «La Cali rumbera alista la reactivación del sector nocturno con pilotos al aire libre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.