Corona desarrolla estaciones portátiles para lavado de manos que facilitan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

Imagen cortesía de Corona

Las estaciones de lavado de manos fueron acondicionadas para ser seguras al no requerir contacto con la grifería pues está dotada con un mecanismo de pedal ergonómico con el que no es necesario tocar manijas u otros elementos a través de los cuales se pueda propagar el virus. Adicionalmente, cuentan con tecnología CoverGloss y AquaFlow, lo que garantiza una mayor durabilidad y un acabado uniforme, que evita la acumulación de residuos, promoviendo un ambiente de alta asepsia.  

Los nuevos lavamanos, facilitan el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y ayudan a disminuir la probabilidad de contagio por Covid-19. El portafolio de estaciones, que cuenta con cuatro referencias, fue desarrollado en tan solo 20 días por el equipo de Corona.

Las nuevas estaciones se pueden instalar en cualquier espacio, pues cuentan con opción de conexión al sistema de agua o también puede ser autoportantes, es decir tienen incorporados tanques de suministro y evacuación de agua para ofrecer una solución completa.

Fuente: Corona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.