marzo 9, 2025

“No podemos dejar que el licor adulterado siga llegando a territorios del Valle”, dice la gobernadora Clara Luz Roldán

Foto Gobernación del Valle

Foto Gobernación del Valle

Se trata del Comité de Lucha Contra el Licor Adulterado y de Contrabando, creado junto con los distribuidores, y del cual hacen parte la Dirección de Hacienda del Valle y la Policía Nacional, con el objetivo de contrarrestar estos delitos que afecta las rentas departamentales.

“Nos reunimos con los distribuidores, las autoridades y creamos ese Comité porque tenemos que luchar contra este flagelo de frente, de una manera coordinada”, dijo la mandataria en diálogo con los vallecaucanos a través del canal regional Telepacífico.

Además de destacar la creación del Comité, Clara Luz Roldán sentenció que “no podemos dejar que el licor adulterado, que es tan peligroso para la vida de muchas personas, siga llegando a territorios del Valle”.

Fuente: Diana Ruiz/Gobernación del Valle