
Foto Gobernación del Valle

Temas de actualidad, entrevistas a los personajes del momento y la participación de ciudadanos con sus testimonios y a través de las redes sociales, hacen parte de este espacio a cargo de los reconocidos periodistas que le imprimirán equilibrio, respeto a las ideologías y a la diferencia de pensamiento.
“Les entregaremos un espacio de opinión con la mejor selección de temas, un formato vanguardista e invitados, que son protagonistas del acontecer regional y nacional, que articulan el concepto de un espacio gran formato periodístico que garantiza veracidad, equilibrio y oportunidad, con el sello profesional del talento de la región”, dijo Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.
‘A Fondo’, es un programa realizado gracias al apoyo del Ministerio de TIC. Se transmitirá todos los miércoles a partir de las 7:30 de la noche.
Fuente: Audrey Bahamón Gómez/Gobernación del Valle
Más historias
Más de 300 personas se han capacitado en Derechos Humanos en el Valle del Cauca
Celsia crea 2 nuevas granjas solares en el Valle del Cauca
Tejiendo Culturas: El Valle del Cauca llega a la Catedral de Sal en Zipaquirá