En las formaciones realizan sus actividades en atención al usuario, personal de ventanilla única, del Centro de Orientación y Atención al Ciudadano y las oficinas Territoriales, en riesgo psicosocial, atención al ciudadano, comunicación asertiva, entre otros.
Érika Acevedo, psicóloga de la Subdirección Tecina de Bienestar y Talento Humano, afirmó que “las personas que van a la Gobernación del Valle del Cauca, siempre van en búsqueda de una respuesta o una solución a cualquier problemática que se les presente, por tener el personal capacitado nos pone al nivel de brindar una respuesta oportuna o la solución que el usuario necesita”.
Agregó que “para la gobernación es importante enfocarse en la calidad de personas que tenemos en nuestro equipo de trabajo, que sean personas humanas, proactivas, positivas y que piensen en el bienestar de las personas. Esa es la importancia que nosotros trabajamos desde las capacitaciones, siempre buscando lo positivo y el bienestar”.
El personal participó activamente de las capacitaciones, con los psicólogos Diana María Rentería Olaya, Érika Acevedo, Luis Fernando Ocampo, de la ARL Sura, la comunicadora social Andrea Herrera y Luz Helena Hernández, quienes asistieron al personal en relajación en el Centro Recreacional Comfenalco.
Al finalizar, los asistentes respondieron positivamente y agradecieron al grupo de comunicaciones de la Secretaría General y a los psicólogos por brindar orientación en estos temas, al tiempo que concluyeron que la mejor estrategia de servicio es trabajar en la persona que brinda el servicio.
Paola Andrea Castro O / Secretaría General.