D´Corpus Spa, en Cali, reunió todo el conocimiento y la tecnología para limpiar, hidratar y relajar la piel. Es un concepto nuevo que ayuda a prevenir los estragos de la edad y activa elementos naturales como el colágeno y la elastina que hacen posible una piel sana y con una apariencia fresca.
El procedimiento se realiza en un ambiente tranquilo, aislado y que ofrece la posibilidad de relajación total durante los aproximadamente 60 minutos que dura el tratamiento.
Acompañamos a Dana Ríos, esteticista de D´Corpus Spa, para conocer de cerca el proceso que comienza con una limpieza facial en la que se examina el tipo de piel para escoger bien el producto que se va emplear en esta tarea. El propósito: Eliminar las células muertas que siguen allí junto con residuos de polución y restos de maquillaje.
Se realiza luego una exfoliación con base en finos gránulos de arroz que ayudan a masajear y estimular piel. Se aplica luego un tónico facial para nivelar el ph. Nuevamente es importante saber el tipo de piel. Al tacto puede saberse si es una piel seca o grasosa.
Normalmente, las mujeres manejan sus propias rutinas para limpiar su cara, pero lo que no debe faltar semanalmente son tres cosas: limpieza, hidratación y protector solar.
Gracias a la tecnología incorporada por D’Corpus Spa, se aplica vapor aromatizado, primero caliente para abrir los poros y permitir la remoción de puntos negros y otras impurezas. Es importante revisar a fondo, con la ayuda de la lupa dotada con luz led, los sectores que se van a intervenir. La extracción puede ser manual o con la ayuda de un extractor metálico.
Posterior a la extracción se aplica un tónico facial que nivela el ph de la piel y actúa también como bactericida y calmante. El vapor frío ayuda a cerrar los poros, refresca y produce un efecto calmante.
La microdermoabrasión con punta de diamante limpia a fondo. Es una tecnología que remueve y absorbe los residuos que no salieron con los procedimientos anteriores. Ahora sí la piel está lista para nutrirse.
Se recomienda un tratamiento de limpieza profunda de la piel al menos una vez al mes.
Por siempre las mascarillas han sido la fórmula ideal para nutrir la piel. Las hay muy variadas y para distintos propósitos, desde una simple clara de huevo hasta productos elaborados ya sea de forma casera o industrialmente. Se escogió para esta ocasión una mascarilla de uva que nutre, relaja, oxigena y estimula la piel.
Comercialmente se ofrecen velos faciales que traen los productos incorporados y son fáciles de aplicar.
Al retirar el producto la esteticista revisa muy bien el resultado del procedimiento y le hace recomendaciones a la usuaria para el mantenimiento de la piel. Son muy importantes la sensaciones que puedan transmitirse después del tratamiento.
Es importante vigilar las patología cutáneas como lunares y manchas y tener cuidado con la exposición a los rayos solares.
Al final del tratamiento, un delicioso té de frutas en el restaurante Solarium, ubicado en el último piso, cierra la jornada con una excelente sensación de bienestar y relajación.
Adicionalmente, D´Corpus Spa ofrece variados ambientes de relajación basados en las propiedades sanadoras y revitalizantes del agua. Masajes, hidroterapia, peluquería y buena gastronomía complementan este nuevo concepto de bienestar ubicado en Cali.
Más información
Para conocer los planes en D’Corpus Spa visite:
- www.dcorpus-spa.com
- https://www.facebook.com/dcorpus.spa.cali/
- https://instagram.com/dcorpusspa?igshid=1rppf5a2q3n78