Luz Adriana Toro Vélez es la nueva directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Valle

Foto Unidad de Víctimas

Luz Adriana Toro Vélez, comunicadora social de la Universidad Externado de Colombia, es la nueva directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Valle del Cauca.

La funcionaria es bogotana, pero ha pasado gran parte de su vida en el Valle del Cauca, de donde es su familia.
“Asumo la dirección de esta territorial con todo el entusiasmo. Uno de mis grandes retos será que las víctimas se sientan atendidas de la mejor manera”, indicó.

Luz Adriana trabajó doce años en el sector público con Previsora, compañía de seguros. El último cargo desempeñado allí fue el de subgerente administrativa regional. Además, ha trasegado por varios sectores de la economía en el sector privado.

Toro Vélez asume esta dirección territorial, que estuvo a cargo de Fabiola Perdomo Estrada de agosto del 2016 a agosto del 2018. En los últimos meses, estas funciones fueron desempeñadas en calidad de encargo por Jorge Vásquez y Dan Harry Sánchez.

En el Valle del Cauca 418.117 personas víctimas son sujetos de reparación y/a atención, siendo Cali y Buenaventura las ciudades del departamento con mayor cantidad de ciudadanos en el Registro Único de Víctimas.

Fuente; Unidad de Víctimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.