En Cali y Palmira Unidad de Rentas del Valle decomisó licor de contrabando o adulterado

Foto Gobernación del Valle

“Se efectuaron acciones de alto impacto con la Sijin y la Policía Fiscal y Aduanera visitando 122 establecimientos públicos por parte del grupo operativo, presentándose 24 decomisos de licor ilegal, que acompañadas de 1.563 capacitaciones en todos los municipios para que se conozcan las medias de control por parte de las personas”, indicó Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca.

Para el caso de Cali se intensificarán los operativos de cara a la feria y las festividades de fin de año. “Vamos a continuar hasta el 31 de diciembre con las visitas a los locales comerciales, tiendas de barrio, entre otros lugares, para seguir dando resultados positivos que permita un acompañamiento a las personas durante esta época que aumenta el consumo de licor”, señaló la funcionaria.

Gracias a la gran presencia institucional, los vallecaucanos han adquirido un conocimiento a la hora de adquirir licor, pues son conscientes de los peligros de consumir licor adulterado.

La Unidad de Rentas del Valle del Cauca reitera a la comunidad la necesidad de ejercer control sobre el licor que va a ingerir y recuerda que 316 establecimientos que comercializaban licor ilegal fueron cerrados durante el año 2018.   

Fuente: Gobernación del Valle / Carlos Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.