Por Stephania Montero Zapata
Especial para CBN
Los rojos en el segundo tiempo, realizaron los tres cambios, que fueron vitales para la función ofensiva del equipo. El ingreso de Carlos Rivas, Lucumí y Jonathan Álvarez, le dieron rapidez, y desborde a los dirigidos por Hernán Torres, tanto así que en el minuto 70, después de un tiro de esquina, Álvarez, aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador a favor de los locales.
De ahí en adelante, los escarlatas, manejaron y por momentos, se divirtieron con el balón, la fiesta en el Pascual parecía volver, gracias al buen juego que habían mostrado hasta el momento los jugadores. En el minuto 83 y para liquidar al rival, tras un pase filtrado a espaldas de los centrales de Jeison S. Lucumí, Martínez Borja, marcaba el segundo gol, para que los hinchas se fueran a casa felices.
PARA RESALTAR
El juego de Efraín Cortes y Cristian Martínez Borja, cada uno, desde su función, fueron vitales para que América, anoche, se llevara los tres puntos. El primero, seguro en cada quite de balón, empujando al equipo desde atrás. Mientras que Borja, aguantando, recibiendo de espaldas el balón y marcando el segundo gol, fue importantísimo para el ataque rojo.
En lo que va del segundo semestre, América está invicto con 5 partidos jugados, 3 partidos ganados y dos empatados.
PRÓXIMO PARTIDO
América por el Torneo Águila, se enfrentará a Llaneros en Villavicencio, el domingo 7 de Agosto, a las 3:30 PM, sin señal de TV.