Cali buenas noticias nació con el propósito de hacer más visibles las buenas noticias de Cali. Nuestra provincia cada día ofrece infinidad de historias que pueden calificarse dentro de las buenas noticias de Cali. Divulgar esta información la consideramos un ejercicio de responsabilidad. Cada término municipal lo observamos con atención para ofrecer a los lectores la más intensa actualidad de Cali.

Presentamos esta actualidad de Cali tal cual es, con todo el rigor periodístico como bandera de nuestra actuación. No negamos vertientes negativas de lo que ocurre, pero si entendemos que la realidad tiene más colores de los grises que usualmente se difunden a nivel mediático.

Hemos estructurado en pestañas por temáticas el contenido del periódico, para que cada persona pueda leer las buenas noticias de Cali en función de la categoría que más le interese.

Cali buenas noticias

Cali es una permanente fuente de buenas noticias, en muy diversos ámbitos. Se trata de una zona geográfica y un entorno social con muchísima riqueza en los más variados aspectos, cultural, histórico, natural o gastronómico, entre otros.

Ocupamos con humildad pero con decisión ese espacio de buenas noticias de Cali. Una apuesta editorial que persigue aflorar la dinámica común de la búsqueda de la felicidad, algo a lo que naturalmente aspiran los onubenses. Ofrecemos día a día, hora a hora, la actualidad de Cali, por ejemplo, en materia de turismo, una de las más importantes para este territorio. Cali cuenta con destinos de interés nacional, e internacional, como sus playas únicas, la singular comarca o la increíble sierra.

El mundo marítimo es otro foco de nuestro atención, con su historia milenaria vinculada a los habitantes de esta tierra tan trasversal, tan abierta al mundo.

Las buenas noticias de Cali contemplan muchas temáticas, como decimos, y entre ellas también se encuentra todo lo referido a la historia y patrimonio de este enclave excepcional.

Mas noticias de Cali

Ocupándonos de Cali, las noticias no acaban nunca. En nuestras secciones de cultura, educación, sanidad, o economía, nuestros lectores pueden estar al tanto de todas aquellas buenas noticias en Cali que afectan a su vida diaria.

En nuestro ejercicio de responsabilidad queremos compartir tantas buenas noticias en Cali que favorezcan una dinámica de optimismo, creatividad, proactividad, de ilusión por el presente y el futuro.