Quiénes somos

equipo

Somos un equipo de trabajo integrado por periodistas, docentes y estudiantes de periodismo del suroccidente de Colombia.

Cali Buenas Noticias se ocupa de la actualidad de Cali y la región con una visión especial, realista en cualquier caso, que persigue ofrecer a la ciudadanía un servicio útil que contribuya, informando,  a fomentar valores como la solidaridad, la iniciativa, la creatividad, el liderazgo, el dinamismo; aquellos que no son muy frecuentes en otros medios informativos.

La orientación a las buenas noticias es el rasgo característico de un sistema que nació con el periódico digital Huelva Buenas Noticias, de España, y que se traduce en investigar, elaborar y destacar principalmente información de carácter constructivo, que proporcione energía positiva, sin dejar de atender, aunque en un segundo plano, la actualidad que contenga noticias menos favorables para la sociedad.

Ofrecemos una plataforma abierta para actuar promoviendo la generación de riqueza, la autoconfianza, y la defensa enérgica de los valores humanos y de solidaridad.

4 comentarios en «Quiénes somos»

  1. Buen día
    Que debo hacer para que salga la publicación del programa Cali Progresa con el Empleo, BIS II de la alcaldía de Cali y la fundación Alvralice?

    Atte Neysa Silva
    Coordinadora del programa

        1. Hola Rosa. No tenemos boletín al correo. Puedes seguir nuestras noticias por Facebook e Instagram como Cali Buenas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.