marzo 10, 2025

Inscripciones para el Petronio Alvarez hasta el 30 de abril

bannerpetronio
Foto Secretaría de Cultura y Turismo Municipal

Jorge Gutiérrez Leyva. Como cada año, la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, contando con el acompañamiento del Comité Conceptual del certamen, publica el reglamento del mismo, que debe ser consultado por los interesados, y abre las inscripciones para los grupos que deseen participar del proceso.

Por lo anterior y a través de la Resolución Municipal #4148.0.21.1.914.000048 de 2015,  se aprueba el reglamento del XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2015, homenaje a Germán Patiño Ossa, dándose apertura a la convocatoria de inscripción en el concurso musical, desde el viernes 27 de marzo, hasta las 6:00 de la tarde del jueves 30 de abril del año en curso.

Las inscripciones se podrán dar en las modalidades de Marimba, Chirimía, Violines Caucanos y Versión Libre, que serán precedidas de jornada de zonales en diferentes puntos de la Costa Pacífica, donde saldrán los mejores exponentes del folclor pacífico.

Inscripciones concurso musical

XIX Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’

Apertura:  27 de marzo 2015

Cierra:      30 de abril 2015

NOTA: Favor descargar la Resolución que se adjunta al presente boletín de prensa, documento rector de las actividades que se desarrollan en el marco del XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Ver Convocatoria al Petronio Alvarez