
Foto: Alcaldía de Cali
La Administración Distrital, por medio de la comisión de Infraestructura y Ornato de los Juegos Panamericanos Junior 2021, continúa realizando labores de embellecimiento en escenarios deportivos y sitios emblemáticos en Cali.
Al respecto, Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital, afirmó que «hace poco realizamos el enlucimiento de la Plazoleta del Correo y hemos adelantado un arduo trabajo en el estadio Pascual Guerrero, las Canchas Panamericanas y la Liga de Tiro. Seguimos trabajando articulados para que Cali esté bonita en los próximos días”.
Cerca de 100 zonas entre las que destacan las Unidades Deportivas Jaime Aparicio y Jorge Herrera, además del Coliseo del Pueblo, son algunos de los sitios que se vestirán de gala para recibir el evento deportivo del 2021.
“Las entradas y salidas de la ciudad también serán embellecidas. Esperamos recibir a propios y turistas con los brazos abiertos”, añadió Martínez.
Fuente: Ciro Muñoz Restrepo / Alcaldía de Cali
Ese sector de los cholados deberían reubicarlos. Donde están afean y entorpecen el tránsito. Se trata del derecho al trabajo pero también a la movilidad, el orden y respeto al espacio urbano. Gracias