Conoce a la Señorita Colombia Internacional 2024: Juanita Urrea

Juanita será quien representará a Colombia en el próximo certamen Miss International 2024 en Tokio, Japón.

0

Este miércoles 10 de enero de 2024, Juanita será presentada oficialmente ante los medios caleños en el restaurante Antigua Contemporánea del barrio San Antonio, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles y fortalezas con las que ella representará con orgullo al país.

Nuestra Señorita Colombia internacional tiene 23 años y una estatura de 1,79 mts, es ingeniera industrial egresada de la Universidad ICESI, becada durante todos sus estudios. Ha modelado en reconocidas pasarelas como Colombiamoda y Pasarela de Inclusión, participando en campañas publicitarias para diseñadores de renombre como Johanna Ortiz, María Elena Villamil, Pink Filosofy y Andrés Otálora, entre otros aliados del Concurso Nacional de Belleza®.

Juanita, es hija única, disfruta viajar, hacer ejercicio, tocar el piano y compartir con su familia. Afirma: «Ser la representante de mi país en el exterior es una gran responsabilidad de mostrar lo que es Colombia ante el mundo.»

En su trayectoria en certámenes de belleza, ella fue representante del Valle del Cauca en el reinado de Cartagena 2022, destacó como una de las finalistas, obteniendo el título de Segunda Princesa® y ahora sucede a la Srta. Colombia® 2022, Sofia Osio Luna, quien fue virreina en Miss International 2023.

Para prepararse mejor para representar a Colombia, residió casi un año en Australia como estudiante de intercambio, para el idioma inglés, aprender de distintas culturas y enfrentar nuevos desafíos personales y profesionales.

Así Juanita se disputará la cuarta corona para nuestro país ¡Éxitos Juanita!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.