Huawei MateBook Pro 2023 vs. Huawei MateBook D 16

0
Huawei MateBook Pro 2023 vs. Huawei MateBook D 16

¿Buscas un nuevo ordenador? ¡Por suerte, Huawei tiene los mejores! Actualmente, la MateBook Pro 2023 y la MateBook D 16 son las favoritas en el mercado. Desde sus lanzamientos han cautivado a cientos de usuarios. Sigue leyendo y descubre las razones.

Huawei MateBook Pro 2023

Si buscas un portátil avanzado e inteligente, el MateBook Pro 2023 es uno de los mejores de la historia. Se trata de un equipo productivo que lleva el rendimiento a otro nivel gracias a su procesador Intel® Core™ de 13ª generación. El tiempo de respuesta es rápido.

El procesador junto a la tecnología SuperCharge Turbo, te otorgan una autonomía superior. Para que tengas una idea, cargarlo durante 10 minutos es suficiente para trabajar por 2 horas. Incluso integra funciones de videollamadas que mejoran tu imagen y privacidad.

Dimensiones, peso y pantalla

Sin lugar a dudas, la grandeza de este ordenador está en su ligereza. Su peso es tan solo de 1.26 kg a fin de que la lleves contigo fácilmente a donde sea. Algo realmente útil si viajas con frecuencia. El cuerpo metálico es suave al tacto y resistente al desgaste.

La pantalla es otra gran protagonista, es un verdadero descubrimiento. Con sus 14.2 pulgadas te ofrece una visión amplia e inmersiva. Sin embargo, no todo está en sus dimensiones, también soporta 1.07 millones de colores, la experiencia visual es vibrante.

Almacenamiento y apps destacadas

¿Trabajas desde el ordenador y necesitas guardar muchos documentos? Tranquilo, el MateBook Pro 2023 ha sido equipado con una memoria de 32 GB y una unidad SSD de 2 TB en donde podrás almacenar una gran variedad de imágenes, videos y juegos.

También integra apps destacadas que mejoran las funcionalidades del portátil. Por ejemplo, el Modo Rendimiento potencia el MateBook para cuando realizas tareas intensivas. Asimismo, la tecnología Súper Dispositivo te ayuda a conectarte con otros dispositivos.

Huawei MateBook Pro 2023 vs. Huawei MateBook D 16

Huawei MateBook D 16

Si hay algo que destaca de este ordenador es su elegancia y eficacia. Consiste en un MateBook con un cuerpo metálico impecable muy ligero. Uno de sus elementos principales es su teclado, el cual hace que el retorno sea suave. Las teclas son cómodas y resistentes.

Tampoco podemos dejar de mencionar la Cámara IA, una herramienta que mejora tus reuniones en línea. ¿Por qué?, es capaz de ajustar el ángulo de visión incluso cuando estás en movimiento para mantenerte dentro del marco. La comunicación será más directa.

Sistema operativo, memoria y almacenamiento

Actualmente, el MateBook D 16 trabaja con el sistema operativo Windows 10 Home. Dicho sistema te ayuda a tener una experiencia de navegación más rápida, fluida y segura. Claro, Huawei permitirá que cuando esté disponible puedas actualizar y cambiar a Windows 11.

Otro punto a su favor es su memoria 16 GB DDR4 de doble canal con la que disfrutas de un amplio espacio para almacenar, es suficiente hasta para descargar juegos. Asimismo, tiene una excelente capacidad de almacenamiento, opera con el SSD NVMe PCIe de 512 GB.

Dimensiones y pantalla

A simple vista, el MateBook tiene las dimensiones perfectas para facilitar su uso y traslado. Su anchura es de unos 351 mm aproximadamente, la altura oscila entre 17.8 mm y cuenta con una profundidad de 254.9 mm. ¿El peso?, es de tan solo 1.99 kg, es muy ligera.

El objetivo del ordenador es ampliar tus horizontes. Por eso te ofrece una pantalla de 16 pulgadas para una visión más amplia, inmersiva, colorida y gratificante. Cuenta con la certificación de TÜV Rheinland de baja luz azul que protegerá tu vista mientras la usas.

Conclusión

Luego de conocer los ordenadores, ¿cuál elegirás? Visita la página oficial de huawei matebook y consigue el ordenador perfecto para ti. Sin importar el que elijas puedes tener la seguridad de que será funcional y de calidad. No encontrarás dispositivos mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.