Soley lanza 3:33 junto a Reboll333

Soley

Soley, La artista colombiana emergente de mayor ascenso en los últimos meses, no para su acelerado viaje a la cima musical, pues después de su exitoso lanzamiento “Todos Mienten” junto a Cali Cartel, tema que ha logrado más de 7 M de reproducciones en Youtube y más de 3.3 M en Spotify en poco menos de un mes, y luego de meterse en los Top Charts, no solo de Colombia sino  también en países como España, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Nicaragua, entre otros, presenta su nuevo trabajo musical “3:33”.

“3:33” es un tema producido por Alex “The Big Pieces” y Jhon “El Intocable”, conocidos como Fine Sound Music, que sigue toda la línea en la que “La Bellakita” ha construido su nombre -hasta ahora-, un estilo urbano creado en Cali, Colombia, llamado  chacaleo, una fusión entre el trap, el reggaetón con sonidos oscuros de Rap y Hip Hop, y en “3:33” se acompañan del rapeo de Reboll 333 integrante del Cali Cartel y Featuring de la canción y de la luz que atenúa tanta oscuridad, vista desde la voz melodiosa y fraseo delicado y preciso de Soley.

Desde la narrativa, es un sencillo romántico y atrevido, en el que la pasión es sentida con picardía y el amor nace de los momentos especiales. Es una letra sin tapujos que expresa en sus palabras que las relaciones se construyen con hechos y tiempo de calidad. 3:33 es escrita por Soley, Reboll 333, Mr. Montoya y Manuva.

El video fue grabado en Cali bajo la dirección de Felipe Zapata y la producción de ADB Films, en el que se destacan pocos elementos y se resaltan los protagonistas y los momentos simples pero significativos que vive su relación. Usan -además- ciertos efectos retro, trabajo de iluminación en espacios oscuros y mucha mirada a cámara que hace sentir como si los protagonistas le cantarán al espectador, haciéndolos parte de la historia.

2023 ha sido un año espectacular para Soley – “La Bellakita”- gracias a los logros que ha conseguido en un inusualmente corto tiempo de carrera. Por un lado, todo lo antes mencionado con el éxito y alcance de su canción “Todo Mienten” tema que, hasta hoy, sigue entrando en los Top Charts de Spotify en varios países latinoamericanos.

Soley también ha hecho presencia en eventos importantes como la apertura de concierto de Ryan Castro en el Pepsi Center en México, el concierto de Blessd en el Movistar Arena de Bogotá ante más de 12 mil asistentes, su pelea en el Stream Fighters de Westcol, donde además cantó su canción “Todos Mienten”  junto a todos los integrantes del Cali Cartel antes más de 800 K de personas conectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.