Tiendas ara se convierte en socio oficial de las selecciones Colombia femeninas de fútbol

Tiendas ara

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, y tras el pitazo final del partido de despedida de la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Mayores que partirá a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, Tiendas ara levantó los brazos y anunció que se suma como afiliado comercial por cuatro años a las selecciones femeninas.

La compañía sigue demostrando que se la juega por las mujeres colombianas y por el desarrollo equitativo del país, reafirmando que está dispuesta a sacarla del estadio promoviendo el deporte como hábito fundamental para una vida más saludable. 

«Desde Tiendas ara queremos incentivar a un país a ponerse la camiseta, así como nosotros lo hacemos hoy por la Selección Femenina.  Con este patrocinio, esperamos aportar al desarrollo del deporte femenino y visibilizar este seleccionado que ha tenido grandes resultados. Estamos seguros de que cada jugadora servirá de inspiración para todas las mujeres y niñas del país ya sea que decidan desarrollar una carrera deportiva, adoptar hábitos saludables, ser madres, ejecutivas, artistas o lo que cada una decida ser» aseguró Maite Sarasua, directora de Marketing de Jerónimo Martin’s Colombia.

Con este patrocinio que será administrado por la Federación Colombiana de Fútbol, Tiendas ara se suma a los otros afiliados comerciales, pero en este caso con un enfoque exclusivo en la mujer y el fútbol femenino, aportando alegría a la fiesta futbolística que hace latir el corazón de millones de colombianos. 

“A Nosotros nos complace que grandes empresas se vinculen a nuestras selecciones; en esta ocasión es ara que ve en las Selecciones Colombia Femeninas una gran oportunidad para promover los valores que tiene como empresa y reconoce la importancia de la mujer deportista en la sociedad e industria, con una acción contundente como esta. Es un mensaje claro, que nuestras futbolistas engalanan las canchas nacionales y mundiales cuando visten la camiseta de la Selección Colombia en sus diferentes categorías y que, consiguiendo grandes logros, hacen que diferentes grupos económicos pongan sus ojos en ellas para apoyar y seguir solidificando el balompié femenino en nuestro país. Ara está marcando un gran camino que esperamos sigan otras empresas y esto nos da mucha felicidad. Estamos seguros que, alianzas como esta, motivan aún más a las jugadoras”, manifestó Ramón Jesurun Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Además, durante los próximos cuatro años, la marca estará promoviendo actividades y campañas enfocadas en las futbolistas y su hinchada; entre ellas, iniciativas para el fomento de la actividad física, proyectos de contribución social y la promoción de su imagen en sus tiendas. Con esto, la compañía continúa apostando por el deporte como un hábito que, conjugado con una buena alimentación, es fundamental para una vida saludable.  

Este anuncio se suma a las otras iniciativas con las que Tiendas ara se ha puesto la camiseta por el país en el marco de su décimo aniversario en Colombia. Todas, iniciativas que reafirman su compromiso con el desarrollo del territorio y el cuidado de su población. 

“Nos pusimos la camiseta y soñamos con oír nuevamente el himno de nuestro país en una final.  En Ara creemos en quienes mejor nos han representado en un torneo de fútbol. Nos sentimos profundamente orgullosos de las mujeres de nuestro país y creemos firmemente en su valor, en el potencial que tienen y sobre todo en lo que han logrado. Además, como sabemos que el fútbol no solo se vive dentro de la cancha, con este patrocinio también esperamos contagiar con color y alegría el corazón apasionado y futbolero de los hogares colombianos, como lo hemos hecho desde el primer momento en que la compañía comenzó a jugar de local en el país hace 10 años” finalizó Maite. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.