Bavaria abre 30 nuevas vacantes para talentos logísticos, comerciales y de mercadeo

Bavaria

Bavaria habilitó 30 vacantes para profesionales colombianos que deseen vincularse a la compañía; las aplicaciones estarán abiertas hasta el próximo 2 de junio.

Estas oportunidades laborales se dan en el marco de sus programas de Talentos Logísticos, Talentos Comerciales y Graduate Management Trainee (GMT), a través de los cuales la empresa contratará profesionales para sus áreas de Innovación, Finanzas, Logística, Marketing y Ventas.

A propósito, Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria, indicó: “Estamos convencidos del potencial y las capacidades del talento nacional, y por eso, buscamos 30 nuevos profesionales para que crezcan y se desarrollen en nuestra compañía. Personas integrales, acordes al perfil de nuestros programas de Talentos Logísticos, Comerciales y Graduate Management Trainee”.

“Queremos personas con visiones diversas, innovadoras y apasionadas, con todas las ganas de seguir aportando al progreso del país, para que se integren a nuestro equipo y así sigamos llenando a Colombia de más motivos para brindar” complementó la directiva. La convocatoria contempla posiciones a lo largo del país, por lo cual se deberá contar con posibilidad de movilidad geográfica.

La empresa actualmente cuenta con su edificio principal en Bogotá y siete cervecerías ubicadas en Barranquilla, Bucaramanga, Itagüí, Yumbo, Tibasosa y Tocancipá. Asimismo, tiene dos malterías, una en Cartagena y otra en Tibitó, aparte de una fábrica de etiquetas en Yumbo.

Sobre los programas de talento Bavaria

La cervecera dispondrá de tres iniciativas dedicadas a la selección y el reclutamiento de nuevos candidatos para diversas áreas de la organización:

  • Talentos Logísticos: este programa busca seleccionar a los futuros líderes del área logística, que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en dicho segmento, teniendo una experiencia inmersiva en sus operaciones de transporte y almacenamiento. A esta convocatoria podrán aplicar personas bilingües, de entre 0 y 2 años de experiencia laboral.
  • Talentos Comerciales: con esta convocatoria, Bavaria se propone encontrar y desarrollar a los líderes del área comercial que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en el área encargada de conectar a Bavaria con sus consumidores en cada esquina del país. El perfil buscado son personas bilingües sin experiencia o hasta con 2 años de experiencia laboral, apasionadas por las ventas que, a través de su aprendizaje, habilidades y conocimientos, puedan adentrarse a profundidad en su operación comercial, en el rol de supervisores de ventas.
  • Graduate Management Trainee (GMT): es un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con potencial de crecimiento y liderazgo que puedan asumir cargos estratégicos a corto y mediano plazo. Los candidatos ideales son profesionales de cualquier área, bilingües (inglés y español) con hasta dos años de haberse graduado y de experiencia laboral.

Para acceder a estas convocatorias los interesados deberán ingresar al sitio web www.bavaria.co/talento antes del 2 de junio, fecha de cierre de aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.