Timbaland 2023, el encuentro de dos mundos

Timbaland

Cali repite y por partida doble con Timbaland, el concierto más grande timba en el planeta que llega a la Arena Cañaveralejo con los más fuertes exponentes de la música cubana, en una fiesta que se extenderá por dos días seguidos para gozar y disfrutar sin parar de la máxima expresión de la salsa.

10 y 11 de junio son los días elegidos para este encuentro que abre paso a un verdadero festival, un  intercambio de culturas.

“Timbaland es la reunión de los caballos, la unión del salón de la justicia, el lugar a donde van a llegar todos los superhéroes, los hombres más fuertes e iluminados de la música. Será el lugar donde vamos a entregarle al público a parte de una experiencia musical algo de esa raíz ancestral cubana” aseguró Jaime Quintomayor, empresario de este encuentro.

Una nómina de lujo en Timbaland

25 artistas todos de talla internacional. Verdaderas leyendas de la música cubana como Pedro Calvo, NG la banda, Mayito Rivera, Paulito FG y su élite, Pedrito Calvo, Maykel Blanco y su salsa mayor, José Pepito Gómez, Ángel Bonné, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Fresto, Calibre, Alexander Abreu y su Havana de primera, Adalberto Álvarez, Ángel Yos, Charanga Habanera, Haila Mompié, Surcaribe, Barbarita, Calidad Plaza, Manolín, el médico de la salsa, Son 21 y Amaray.

Todos artistas top que marcan de manera importante a nivel mundial. Además de trabajar por la inclusión con la participación de cuatro orquestas nacionales, que son parte de los mejores exponentes de la timba cubana.

Timbaland: El encuentro de dos mundos

En ningún lugar del planeta se han reunido los mayores exponentes del mundo de la timba en un solo lugar.

Serán dos días de fiesta y de los mejores artistas divididos en dos mundos: el Orishas el mundo de los santos, el mundo de Yemaya, de Obbatalá, de Olodumare y de todos esos santos de la creencia religiosa cubana en la que entregan sus favores y claman al mundo por la sanación y la solución de sus problemas.

Y el mundo guerrero en el que están los príncipes guerreros que te fortalecen y te ayudan a enfrentar la batalla. Esos guerreros naturales que se esfuerzan por sacar una protección, un logro, un objetivo.

En Timbaland se vivirá la lucha espiritual y natural entre el bien y el mal, dos planos uno cien por ciento espiritual y uno  que interactúa con la parte terrenal, que es el mundo guerrero donde están los mensajeros y los protectores. Todo un intercambio cultural.

Días: 10 y 11 de junio

Lugar: Arena Cañaveralejo

Boletería: Colboletos 6611111 – 300 6611111 o en https://www.colboletos.com/event/timbaland-2023-encuentro-de-dos-mundos-1066.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.