Disney Junior, el show original, llega con una aventura mágica en familia

Disney Junior

Disney Junior en vivo nos invita a jugar, a divertirnos, a cantar y bailar. Es un espectáculo que está pensado en su totalidad como un juego donde el público es partícipe y no solo espectador.

El mismo, cuenta con algunos de los personajes favoritos de Disney JR sobre el escenario: Mickey & Minnie, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, los Opa Popa Dupa (con la participación de Leonordo, Monhaha y Flower Power) y Doris & Francis del Ristorantino, integrando así muchas disciplinas artísticas en un mismo escenario.

Las familias serán invitadas a jugar una “búsqueda encantada” donde, cada vez que comienza el mismo, en algún lugar sopla un viento mágico que borra todos los caminos de todos los mapas y hacen perder el rumbo a los viajeros.

Esto da el puntapié inicial para que todos los personajes se encuentren en un bosque mágico, y tengan que encontrar algunos objetos especiales que harán posible que ese viento encantado vuelva a escribir los caminos que se borraron al comienzo y así, cada uno pueda retornar a su hogar.

El show cuenta con las canciones más populares de personajes antes mencionados, y nos irán llevando a través de la historia. Los bailarines, las coreografías, la música, las visuales, las luces y una puesta en escena de gran nivel le darán el marco ideal para que este show sea fantástico de principio a fin.

Disney Junior en vivo, producida por 929 Producciones, MP, Ozono Producciones y TycoonGou presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes y el repertorio de las canciones que todos conocen.

El espectáculo se estrena en el Teatro Calima el domingo 11 y el lunes festivo 12 de junio a las 6:00 p.m.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro o en https://boletaenlinea.co/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.