Estas son las novedades del Proyecto integral Cristo Rey

Proyecto Integral Cristo Rey

Como compromiso de mejora continua y enriquecimiento de la experiencia de propios y visitantes, la Administración Distrital ha planificado la implementación de espacios significativos que, seguramente, encantarán a toda la ciudadanía.

En el tramo 5, habrá una plazoleta cubierta que estará debajo de los pies del Cristo, donde podrá visualizarse toda la ciudad. Esto se realiza para la ampliación de zonas de servicio a los visitantes y la protección de la zona ante los cambios climáticos.

a obra también incluye un auditorio con capacidad para 100 personas, donde podrá haber actividades pedagógicas para ilustrar a los jóvenes y niños sobre el cuidado del medioambiente y la importancia que tiene la ladera de Cali.

Estos espacios complementarios son parte de un plan de acción del Proyecto Integral Cristo Rey, donde radica la importancia de la permanencia y la movilidad durante la visita al monumento. Martha Liliana Hernández Galvis, secretaria de Vivienda, indicó que en el lugar se podrán encontrar ciertas novedades como “locales comerciales, un altar a la Virgen, baterías sanitarias, distintos cuartos de servicio, un cuarto técnico eléctrico que controla la iluminación, entre otros espacios”.

Los ciudadanos verán al ingresar, un altar a la Virgen, la imagen cual acompañará día y noche al gran hombre de 26 metros; este santuario se encontrará ubicado en un área central y accesible para que todos puedan disfrutar de su presencia.

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat espera recibirles pronto en el Centro de Atención al Visitante del Proyecto Integral Cristo Rey, donde podrán disfrutar de estas nuevas y emocionantes incorporaciones que propios y visitantes visitarán para tener un mejor relacionamiento entre lo urbano y lo rural.

Fuente: Daniela Forero – Alcaldía de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.