I Feria Inmobiliaria exclusiva para la sociedad médica se realizará en Cali

I Feria Inmobiliaria para Médicos y profesionales de la salud

«Si los caleños no van a Miami, Miami va a Cali». Esa podría ser la consigna de la I Feria Inmobiliaria para médicos y otros profesionales de la salud, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el hotel Hilton Garden, ubicado en Ciudad Jardín, al sur de Cali. El cupo es limitado y la participación no tiene costo alguno.

Se trata de una nueva oportunidad que llega a Cali para quienes quieren proteger su patrimonio y diversificar sus finanzas, al tiempo que dolarizan sus inversiones en grandes proyectos inmobiliarios del mercado actual en Miami y Orlando. “Miami experimenta una ‘metamorfosis’ hacia la ‘ciudad más dinámica del mundo”, dijo recientemente a Fox News el alcalde de Miami Dade, Francis Suárez, para referirse al crecimiento económico y de bienes raíces ‘sin precedentes’ que vive el sur de la Florida.

«Queremos ser lo que yo llamo el punto esencial para la inversión de capital y el punto central de despliegue del capital en el mundo. Esa es mi visión y creo que eso es lo que va a crear la mayor cantidad de prosperidad para la mayor cantidad de personas», explica Suárez.

“Como decimos en Miami, ‘Miami para todos’. Queremos asegurarnos de que todos en nuestra ciudad se beneficien», agregó el alcalde. Y es que, si bien muchos pueden considerar a Miami como un destino de vacaciones, en vez de un lugar para vivir, la economía en expansión de la ciudad y el liderazgo contemporáneo de las autoridades locales han puesto al sur de Florida en el mapa como un punto de acceso familiar y financiero mundial.

“Son muchas las bondades de todo tipo que ofrecen Miami y Orlando en este momento. Por eso, queremos invitar a los médicos, odontólogos, especialistas y demás profesionales de la salud a que asistan a esta primera feria inmobiliaria presencial enfocada en ese gremio exclusivamente, donde ofreceremos una asesoría integral y personalizada a cada cliente, sobre los beneficios de invertir en el sur de Florida”, dijo Andrea Ángel, agente de bienes raíces con 20 años de experiencia y una de las promotoras del evento.

Mientras Miami brilla con intensidad y es el centro de las miradas donde las inversiones fluyen con gran auge, Orlando es el principal destino turístico mundial elegido por las familias, con un récord de 75 millones de turistas al año.

La fuerte inversión en infraestructura, la construcción de un tren de alta velocidad que conectará Miami y Orlando en menos de 3 horas, nuevos centros comerciales y parques completan lo que será el crecimiento de esta ciudad que también se proyecta como el segundo destino preferido para invertir en Estados Unidos.

“Llevamos proyectos exclusivos y grandes incentivos para la comunidad médica de Cali, que incluyen precios de lista cero y bonos para la compra de tiquetes de viaje a Miami y Orlando a quienes reserven unidades. Pero, sobre todo, llevamos información confiable y verificable, para ayudarles a los profesionales de la salud a tomar decisiones financieras acertadas a la hora de invertir”, dijo Martha Valderrama, socia promotora de la I Feria Inmobiliaria para médicos y otros profesionales de la salud.

“Nuestro acompañamiento incluye asesoría legal, residencial y financiera durante todo el proceso de inversión”, concluyó.

Info:Cel. 310-8348378
E-mail andreaangelrealtor@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.