Movistar renueva alianza con Mochoman y ofrece 15% de descuento para las personas con discapacidad

Movistar Colombia anunció la renovación de la alianza con el ciclista paralímpico Juan José Florián “Mochoman” por quinto año consecutivo, además, celebró este hecho presentando la oferta comercial Movistar Sin Barreras que ofrece desde el día de hoy un descuento del 15% vitalicio a personas con discapacidad en los servicios de telefonía pospago y hogar.

El anuncio se realizó en las instalaciones de Movistar en Bogotá donde se realizó el conversatorio “La mayor discapacidad es el miedo” liderado por Juan José Florián y dirigido a los medios, colaboradores, invitados como FENASCOL, deportistas del IDRD, Fuerzas Armadas, Talleres Esperanza, Fundación CIREC y los los miembros de Mesa de Diversidad e Inclusión del Pacto Global.

 Al respecto, Johana Harker, directora de personas de Telefónica Movistar Colombia afirmó: “Es un día para celebrar, Juan José es parte de nuestra compañía, comparte nuestros valores, representa nuestro espíritu de lucha, alegría y de trabajo continuo. Estamos muy felices de continuar nuestra relación y quisimos continuar creciendo en nuestra alianza ofreciendo a todas las personas con discapacidad grandes beneficios, sabemos que la conectividad es vital para su desarrollo profesional y personal”.

Sobre la renovación Juan José Florián “Mochoman” expresó: “Hemos construido una relación desde la igualdad y el respeto con Movistar, acompañan mi desarrollo deportivo y mis retos, vamos por el país construyendo y trabajando en la inclusión. Que sea esta la oportunidad de invitarlos a disfrutar de los servicios y los beneficios que nos ofrecen y el llamado a todas las empresas y comunidad en general a tratarnos como iguales”.


Trayectoria deportiva


Durante estos años de alianza, Juan José Florián ha sumado en su palmarés deportivo grandes resultados como ser el Campeón Nacional de ruta y contrareloj 2021, Subcampeón Panamericano 2022 (ruta y contrareloj, pista, kilómetro, persecución y scratch), Top 10 campeonatos del mundo (Holanda y Portugal) y Top 10 copas del mundo (Italia y Bélgica). Este domingo Florián se enfrentará al Campeonato Nacional Paracycling realizado por la Federación Colombiana de Ciclismo del 16 al 21 de abril en Tocancipá, además prepara su participación en Copas Mundo en territorio europeo.

Detalle oferta Movistar Sin Barreras


Apoyar la diversidad enriquece la labor de la compañía y ratifica el compromiso de seguir conectando la vida de las personas haciendo su mundo más humano. Por eso en 35 Centros de Experiencia Movistar de todo el país, las personas con discapacidad pueden acceder al beneficio 15% vitalicio en los planes móviles pospago y hogar de la oferta comercial vigente.

 Para acceder al beneficio las personas con discapacidad deben presentar el certificado de la EPS donde se acredita la condición de discapacidad y así disfrutar de planes de Fibra Óptica Movistar Total desde 350 hasta 900 megas simétricas, planes de internet fijo hasta de 10 megas y en pospago móvil planes desde 40 Gigas.

Para mayor información las personas interesadas pueden acceder a la página web de movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.