Movistar Money baja sus tasas de interés en Colombia con beneficios para sus clientes

Movistar Money comenzó a ofrecer tasas de interés reducidas para que los clientes Movistar puedan adquirir smartphones en referencias seleccionadas con tasas desde 33% E.A. lo que se traduce en un ahorro para los clientes de hasta de $1.200.000 en sus compras de tecnología.

Las tasas de interés han tenido un incremento considerable en los últimos doce meses, llegando a niveles que no se habían observado en el país en décadas. Ante esta perspectiva, Movistar considera que medidas como ésta, constituyen beneficios diferenciales para sus clientes, sumado a una propuesta de valor que incluye el otorgamiento de créditos desde cualquier lugar y en minutos, sin trámites, documentos adicionales ni papeleos, ni cuotas de manejo.

Con esto, los clientes podrán adquirir con mejores condiciones financieras equipos de referencias seleccionadas de las marcas Xiaomi, Vivo, Motorola, Samsung, Honor y OPPO.

De manera adicional, Movistar Money lanzó una línea con beneficio en tasa para clientes seleccionados en financiación de equipos Apple en donde podrán aprovechar una tasa preferencial del 41% E.A. y ahorrar hasta $500.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.