Intermodel Kids Colombia 2023

Se acerca la quinta edición de la convención nacional de modelos y moda infantil, junior y teenagers ‘INTERMODEL KIDS COLOMBIA’, un evento de responsabilidad social organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana y la Fundación Altruistas de Corazón Grande con el apoyo de CREATEX, que se llevará a cabo en Cali el 1 y 2 de abril.

Este gran evento tendrá lugar en el Centro Comercial Pacific Mall, donde se espera la presencia de más de 180 niños provenientes de San Andrés, el Eje Cafetero, Bogotá, Medellín, Barranquilla, los Llanos Orientales, Valledupar y Cali, entre muchas otras regiones.

Intermodel Kids es un importante evento que permite que, desde temprana edad, los más pequeños puedan iniciar una carrera en la industria de la moda bajo la supervisión de sus padres y de la Cámara de la Moda Vallecaucana, lo cual conlleva un alto grado de responsabilidad social. Este año habrá conferencias, talleres, noche de talento, alfombra roja de bienvenida y por supuesto pasarelas auspiciadas por distintas marcas y diseñadores.

Los participantes podrán capacitarse en temas como pasarela, fotografía, valores y ética de la moda, entre otros. En esta quinta versión contamos con el apoyo y acompañamiento de PACIFIC MALL, CREATEX Y FALABELLA.

NO MÁS BULLYING

Bajo el slogan de ‘No Más Bullying’, se realizará una sesión fotográfica con varios de los niños participantes, para rechazar el acoso en las escuelas o en cualquier espacio cotidiano, además de invitar a los colombianos a aceptarnos unos a otros a través de la diversidad.

Aproximadamente 200 niños y adolescentes asistirán a la convención y se pondrán la camiseta de la campaña para decir ‘No Más Bullying’.

INSCRIPCIONES ABIERTAS ‘INTERMODEL KIDS COLOMBIA’

las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 29 de marzo. Se podrán inscribir niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad, con o sin experiencia, que sean independientes o que hagan parte de agencias de modelaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.