7 Kilómetros de diversión, empoderamiento y alegría en la carrera de la Mujer

El próximo domingo 26 de marzo en Cali Ciudad Deportiva las mujeres seguirán siendo protagonistas con la carrera atlética gratuita ‘Ciclovida Run 7K de la Mujer’ en la que cerca de 2.500 atletas podrán correr por las calles de la Comuna 21, para seguir exaltando la importancia del rol femenino en nuestra sociedad.

Como en todas las carreras de gran formato, ‘Ciclovida Run 7K  de la Mujer’ entregará a  todos los corredores un chip para medir la distancia y el tiempo de recorrido, dorsal de identificación, camiseta oficial, kit de carrera con productos de los patrocinadores, hidratación a la largo del recorrido y medalla.

El recorrido iniciará en la Carrera 25 con Calle 89 (Plazoleta del Colegio Compartir),  continuará por la Calle 121 hasta la Carrera 28E5 y retorna sobre la misma vía para formar un circuito que finaliza en la estación Sol de Oriente de la tradicional Ciclovida, para empatar con la oferta institucional de todos los domingos.

El calentamiento iniciará a las 7:30 de la mañana, dirigido por los profesionales de actividad física de la secretaría del Deporte, para arrancar con el recorrido oficial  a las 8:00 a.m. Se premiarán los primeros lugares.

Esta carrera es un evento gratuito de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en la que además de seguir conmemorando el Mes de la Mujer, busca llevar alternativas de deporte, recreación y sana ocupación del tiempo libre a todos los rincones de la ciudad, en esta ocasión específicamente al Distrito de Aguablanca.

“Las mujeres son el eje fundamental de nuestra ciudad y de la sociedad, por eso queremos exaltar su valía con una actividad deportiva, en la que ellas y todas las familias puedan recrearse, hacer deporte y compartir buenos momentos mientras se entrelaza el tejido social. En Cali Ciudad Deportiva reconocemos el esfuerzo, la belleza, el profesionalismo, la resiliencia y todos los valores que representan las mujeres, así que la invitación es a correr 7 kilómetros por ellas y para ellas”, manifestó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

El lanzamiento de la carrera se realizará el próximo 21 de marzo en el estadio Pascual Guerrero y el 25 de marzo se realizará la entrega de kits a las personas inscritas. Los interesados en correr podrán tener más información a través de las redes sociales de la secretaria del Deporte y al Recreación (@SecDeporteCali), o ingresando a la página web www.ciclovidarun10k.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.