¿Qué buscan los caleños en cuanto a tecnología móvil?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo de nuestras actividades diarias; por ello, realizar la compra de un dispositivo móvil es una decisión importante, no sólo porque facilita el día a día y ayuda a realizar múltiples tareas, sino también por la inversión que significa comprar un equipo con la más reciente tecnología.

De acuerdo con un estudio realizado por Samsung Colombia, los usuarios de la región del sur occidente del país prestan más atención a la relación calidad precio del dispositivo, con 32,3%, seguido de la capacidad de memoria -28,1%-, velocidad de procesamiento y respuesta del equipo -25,9%- y durabilidad -24,9%.

Tras el anuncio de los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23 de Samsung, el pasado 1 de febrero, inició la preventa durante todo febrero. De hecho, el Valle del Cauca fue la tercera región con más órdenes de preventa para los dispositivos, con 7%, luego de Bogotá con 39% y Antioquia con 19%, lo que evidencia que los usuarios identifican en esta serie características que se ajustan a sus necesidades.

La nueva serie Galaxy S23, compuesta por los Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, incluyen mejoras en sus módulos de cámaras, el procesador más potente optimizado para Samsung Galaxy y avances en la tecnología Nightography junto con la IA potenciada. Además, estos equipos están equipados para ofrecer la mayor libertad creativa que un Smartphone le puede ofrecer al usuario, junto a una experiencia revolucionaria de juego con gráficos para móviles más rápidos que antes.

Galaxy S23, una serie épica en todo sentido

Galaxy S23 Ultra, es el dispositivo más completo de la serie, al integrar el máximo rendimiento y productividad de la serie Note con las revolucionarias capacidades fotográficas de la serie S. Cuenta con su funcionalidad de Nightography mejorada, para tomar fotos vibrantes, selfies espectaculares y videos de calidad cinematográfica con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad. Así mismo, el nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP permite tomar fotografías espectaculares de alta resolución, con un nivel de detalle líder en su clase para obtener fotos nítidas y realistas.

Este dispositivo también ofrece la mejor experiencia de juegos en cualquier lugar con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos más exigentes se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy en colaboración con Qualcomm.

Por lo anterior, 65% de los usuarios colombianos mostraron una mayor preferencia por el Galaxy S23 Ultra, sobre sus hermanos de serie, el Galaxy S23+ con 16% y el Galaxy S23 con 20%. Estos dispositivos no se quedan atrás en mejoras tecnológicas, además de contar con un nuevo diseño para destacar los elementos esenciales de una experiencia premium, cuentan con avances en sus lentes principal de 50MP y cámara frontal de 12MP, mejorados con Super HDR para capturar colores más reales y selfies con más detalles.

Sin contar con que su batería de larga duración con una capacidad de 3.900mAh y 4.700mAh en Galaxy S23 y S23+ respectivamente, fue incrementada en 200mAh cada una respecto a la generación anterior.

Tales fueron las mejoras sobre sus antecesores que la serie Galaxy S23 superó en 3,2 veces a la serie Galaxy S22 en órdenes de preventa, la cual ya había rotó récords superando a su generación pasada.

Tecnología y cuidado del medio ambiente

Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23 5G están diseñados con materiales reciclados. El interior del S Pen y algunas de las partes del módulo del altavoz están compuestas por 20% de plástico recolectado del océano, mientras que, el interior de las teclas laterales y de volumen tienen hasta 80% de componentes provenientes de botellas PET desechadas. El 22% del vidrio frontal y trasero, la bandeja de la tarjeta SIM y las teclas laterales y de volumen externas fueron producidas con vidrio y aluminio reciclado.  

El Trade In Factory llegará al Valle

Próximamente, Samsung abrirá un nuevo centro de experiencia o Trade in Factory en Cali, donde los usuarios podrán probar y conocer estos equipos. Además, encontrarán una estación de ‘Cambia de Una’ en donde podrán entregar sus antiguos dispositivos –de cualquier marca- como parte de pago para la compra de un Smartphone de esta nueva serie. Con esto no solamente obtendrán un Galaxy S23 5G en cualquiera de sus referencias, sino que a su vez ahorrarán dinero mientras ayudan al planeta al garantizar la correcta disposición de sus equipos. Es así como los usuarios podrán recibir un bono de descuento hasta por 40% de descuento, recibiendo cualquier celular y en cualquier estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.