Con la celebración de dos importantes eventos desarrollados en Medellín, Antioquia y Mosquera, Cundinamarca, se dio inicio a la alianza Bridgestone Servireencauche, que busca ampliar la cobertura del reencauche Premium Bandag en el país y llevar todos sus beneficios al sector transportador.
Bandag es la unidad de negocio de Bridgestone dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de bandas de reencauche Premium. Las llantas reencauchadas con Bandag, representan ahorro de combustible para las flotas, un altísimo y confiable desempeño, ampliación de la vida útil de los neumáticos y brindan importantes beneficios para el medio ambiente. La alianza con Servireencauche, le permite a Bridgestone Colombia aplicar su cobertura en el país, ya que ahora cuenta ahora con tres nuevas plantas de Bandag, ubicadas en Mosquera, Cundinamarca, Medellín y Cúcuta.
El evento de la ciudad de Medellín se llevó a cabo en el Jardín Botánico de la ciudad, con la presencia de clientes, distribuidores y colaboradores de Bridgestone y Servireencauche, quienes, en una jornada especial, pudieron conocer los beneficios que esta alianza traerá al mercado, los camioneros y la sostenibilidad del país.