Hotel bh Barranquilla: La combinación perfecta entre la alegría costera y el calor del hogar.

En el prestigioso barrio de Alto Prado, se encuentra localizado el Hotel bh, con una decoración moderna que te hace sentir desde que llegaste que estás en Barranquilla y te recuerda el Carnaval, y usando colores que aluden al cristalino océano atlántico.

El hotel cuenta con cómodas habitaciones, bien equipadas con nevera de minibar, cafetera, clóset, aire acondicionado, televisor Smart tv, una cama suave y almohadas que te ayudarán a conciliar el más profundo sueño.

En su primer piso, puedes encontrar el restaurante, donde tendrás opciones variadas de desayunos y platos a la carta para el almuerzo y cena que podrás pedir también desde la comodidad de tu habitación.

Para disfrutar las mañanas calurosas de Barranquilla, puedes disfrutar también de la tranquila zona húmeda ubicada en la terraza, desde la que podrás tener una hermosa vista de la ciudad y si lo tuyo es la vida fit, al lado podrás encontrar una sala con caminadora, bicicleta, elíptica, pesas y balón de pilates.

Sin embargo los mejores atractivos del hotel no son estos, sino su profunda empatía, ya que el hotel cuenta con zonas exclusivas de acceso para personas con movilidad reducida y además cuenta con el más profundo respeto y cuidado por la naturaleza, donde compensan la huella de carbono generada por su operación con la siembra y protección de los manglares, al nivel de ser mayor lo que aportan al medio ambiente, con relación a lo que consumen, también sus productos de aseo cuentan con empaques amigables con el medio ambiente.

En Cali Buenas Noticias, tuvimos la oportunidad de hospedarnos una noche en el bh y lo recomendamos como un excelente hospedaje por estos motivos y por su buen servicio al cliente.

Puedes hacer tu reserva y conocer más sobre el hotel en: https://www.bhhoteles.com/click-reservation?chainId=10074&hotelcode=76768

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.