Más Chic comparte cuatro formas de lucir el color del año: Viva Magenta

Gran expectativa se genera cada comienzo de año cuando los diseñadores de distintos ámbitos aguardan saber cuál será el color destacado de Pantone, la empresa de colorimetría por excelencia a nivel global.

Este 2023, el Viva Magenta, un tono rojo carmesí que se balancea entre los cálidos y fríos será el que se lucirá en todas las pasarelas de alta costura, el interiorismo, las diversas expresiones artísticas y hasta elementos cotidianos. El magenta refleja la cultura actual ya que es un tono «híbrido» que simboliza nuestra existencia en el mundo físico y digital.

Desde Más Chic te contamos algunas opciones para que te subas a esta ola full technicolor, que invita a sumergirse en una fantasía vibrante, multifacética, poderosa e intensa, que transmite energía, optimismo, euforia y sensualidad:

Descubre a continuación cómo aplicar este color a tus looks que, según expertos, promueve el optimismo y la alegría.

Total look

Desde el 2015, los total looks llegaron para quedarse, tanto en los eventos de gala como en los outfits casuales. Para generar impacto, combina varias prendas en Viva Magenta: una propuesta no apta para gente tímida, pero que asegura nunca pasar desapercibido.

Con tonos rojizos Quienes buscan decantarse por un look monocromático pero con una variación no tan estridente, combinar el Viva Magenta con tonos rojizos más oscuros es una excelente opción; sobre todo para los meses de invierno.

Una idea: blazer magenta junto con sweater tejido cuello tortuga en bordeaux. Un combo ganador.

Pasteles rosados La contraparte del tip anterior. Para diluir un poco la intensidad del Viva Magenta, una opción posible es combinarla con sus subtonos, es decir, pasteles rosados.

En accesorios
Por último, un clásico para dar un toque de color a cualquier atuendo. En carteras, botas, pañuelos, accesorios para el cabello, collares o aretes. Los ítems Viva Magenta aportan ese destello de vitalidad para realzar outfits invernales grises o negros.

Más Chic está listo para acompañar al Viva Magenta como la tendencia de este 2023, que se espera que sea protagonista de las pasarelas de la alta costura, el interiorismo, diversas expresiones artísticas y hasta elementos cotidianos.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.