41 artistas en el Salón Nacional del Dibujo

la Academia de Artes Guerrero con el apoyo de Staedtler y Guerrero Tienda de Arte inauguran en febrero la exposición “El Salón Nacional de Dibujo”

0
Imagen cortesía del Salón Nacional del Dibujo

La iniciativa busca indagar sobre la pluralidad de soportes y materiales así como los diversos discursos artísticos de nuestra contemporaneidad.

Durante febrero y hasta el 4 de marzo la Galería ADRIAN IBÁNEZ  abre sus puertas para mostrarnos diferentes grupos de artistas, con diversas búsquedas conceptuales y que tienen una particularidad, los une, EL DIBUJO.

El principal objetivo de la exposición de El Salón Nacional es el resultado de las convocatorias realizadas entre los años 2021 y 2022 y cuya tarea central es reivindicar los valores fundamentales de las artes plásticas y retomar la técnica del dibujo como medio tradicional que ha permitido al ser humano condensar sus vivencias a través de los siglos.

Con entrada libre, el público podrá visitar la muestra de manera presencial, de martes a viernes entre las 1 a.m. y las 5 p.m. y los sábados a partir de las 11 a.m.  y hasta las 5 p.m. en Adrián Ibáñez Galería, calle 72A # 22 – 35, San Felipe, Distrito Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.