Las propuestas de los hoteles NH en Colombia para celebrar San Valentín

NH Hotel Group presenta sus planes románticos para que las parejas celebren San Valentín en sus hoteles.

0
Foto cortesía de NH Hoteles

Los hoteles NH presentan los diferentes planes románticos que ofrecerán durante San Valentín. Restaurante temático, planes con alojamiento y experiencias gastronómicas, son las opciones que tiene la cadena hotelera en el país.

Plan You&Me – Disponible en los hoteles NH de Colombia

El plan You&Me de NH ofrece una experiencia romántica para las parejas que quieren
desconectarse de la rutina y disfrutar de una velada especial, el plan incluye:

– Alojamiento en habitación categoría superior para dos personas
– Early check in y late check out gratis
– Estacionamiento
– Desayuno para dos
– Upgrade en cortesía
– Una botella de vino espumante + amenidad de bienvenida

Este plan está disponible en los 14 hoteles que la cadena hotelera tiene en el país, ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Cena Romántica

Los hotels NH de Colombia también contarán con un menú especial para San Valentín, la cena está diseñada por el Chef Ejecutivo Rodolfo Chocontá, quien ha creado una experiencia de sabores perfecta para celebrar esta fecha especial.

El menú inicia con un amouse bouche de salmón ahumado con polvo de cítricos, como una pista de la experiencia que la pareja está por descubrir, como entrada habrá un mini panecook con fondue de queso con champiñones, corazones de manzana verde, y patatas al romero. Como plato fuerte se tendrá langostinos al grill con salsa de maracuyá, acompañados de zanahorias de colores rostizadas en aceite de oliva picual. De postre las personas podrán disfrutar de una torta de chocolate con baileys, y para cerrar la experiencia una copa de espumoso.

La cena estará disponible en los hoteles los días 11, 12, 14, 18 y 19 de febrero.

Restaurante temático en Bogotá

El restaurante del hotel NH Collection WTC lleva el nombre de la obra literaria de Jorge Isaacs, La María, un clásico de la literatura colombiana, que cuenta una historia de amor que se desarrolla en el Valle del Cauca entre 1860 y 1894.

Haciendo homenaje a este libro, la nueva carta del restaurante está inspirada por completo en la obra del escritor colombiano, donde predominan ingredientes autóctonos del Valle del Cauca, algunas técnicas de cocina propias de esta región y una preparación inspirada en esa cocina que creaban los afrodescendientes en la época donde se desarrolla la historia del libro. Una experiencia que une la alta cocina y la literatura en un restaurante temático perfecto para celebrar San Valentín.

El restaurante tiene un elegante diseño, con una romántica decoración con flores y libros por doquier. Sentarse en La María representa un viaje por la gastronomía colombiana integrado en un menú internacional, ingredientes que llegan directamente de los cultivos de los campesinos de la Sabana de Bogotá o del Valle del Cauca. La carta está enmarcada en una serie de matices de sabores que invitan a sus comensales a vivir una escapada de la cotidianidad enmarcada en lo romántico e idealista.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.