Ilumina la vida de un niño en esta navidad

La navidad es una mágica e inspiradora época que nos hace creer que es posible vivir en un mundo lleno de paz, de amor, de esperanza y de solidaridad.

En esta navidad, Palmetto invita a regalarle una sonrisa y una increíble experiencia a los 130 niños de la vereda El Chontaduro, un lugar ubicado a 30 minutos de Cali, en donde sus habitantes no cuentan con servicios públicos y vías de acceso.

Hasta el 12 de diciembre podrás donar un regalo en las instalaciones de Palmetto Plaza y por esta gran obra en la que demostrarás lo solidario que eres, recibirás un obsequio especial.

En 2021 fueron recolectados 120 regalos a través la donatón en la que participaron comerciantes y clientes del Centro Comercial; este año se espera recibir 130 regalos que consisten en juguetes nuevos que beneficiarán a niños entre los 0 a 14 años.

“Esta actividad hace parte del componente de recreación, tan vital para los niños en su desarrollo y aprendizaje; con las donaciones de juguetes y la actividad navideña que Palmetto Plaza realizará en la vereda, se creará un espacio de entretenimiento comunitario en donde los niños y sus familias van a interactuar, fortaleciendo los lazos como comunidad. Nos inspira el bienestar de la niñez y promover entornos protectores para ellos”, manifestó Lina Arboleda, directora de Mercadeo del Centro Comercial.

El 14 de diciembre será la entrega de los regalos en la vereda El Chontaduro, en una jornada que estará cargada de alegría y creatividad para que los niños y niñas vivan un día inolvidable.

“A la vereda llegaremos con un equipo humano maravilloso de colaboradores del Centro Comercial y nuestros aliados, tendremos recreación y cuenteros; además realizaremos la novena de aguinaldos y luego entregaremos los regalos”, aseguró Lina Arboleda.

La cercanía con los habitantes de la vereda El Chontaduro es parte del compromiso socialmente responsable de Palmetto Plaza, lo que motivó desde el 2021 la implementación del Programa Familia Polinizadoras en la vereda El Chontaduro, entregando filtros de agua para que sus habitantes consuman un líquido más limpio, además se han realizado diversas actividades que han fortalecido los vínculos familiares en estas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.