DKNY, abre su primera tienda en Colombia

Desde 2020, DKNY viene desarrollando campañas advirtiendo que la salud mental es tan importante como la salud física: “cómo nos vemos, nos sentimos”.

0
Imagen cortesía de DKNY

La moda en Colombia siempre ha estado en crecimiento, lo que le ha merecido una vitrina a nivel mundial por su creatividad y sus propuestas coloridas que resaltan intrínsecamente los paisajes del país, muchas veces con una influencia en tendencias de Norteamérica y Europea; que la convierten en un exponente de moda, cultura y mujeres preciosas.

Así mismo, el país se destaca por su consumo en moda. Según cifras de Inexmoda, el gasto en la categoría en Colombia ha visto un aumento del 9 % entre enero y agosto de 2022 frente al mismo período de 2021, siendo Cali, una de las ciudades donde hay una mayor inversión en ropa y calzado.

Estas fueron algunas de las razones por las que la marca mundial, reconocida internacionalmente por su moda icónica de New York, Donna Karan – DKNY – eligió Colombia dentro de su plan de expansión en Latinoamérica, siendo Cali la ciudad en abrir sus puertas a la primera tienda de la marca en el país, ubicada en el Centro Comercial Chipichape.  

Donna Karan es una mujer diseñando para mujeres, que responde a sus necesidades y cualidades: moderna, con visión de futuro, confiada, segura de sí misma y triunfando en el mundo. Por más de 30 años, ha sido uno de los nombres más reconocidos de la moda estadounidense por sus siluetas únicas y su innovador sistema de vestir.

DKNY ha sido sinónimo de Nueva York. Inspirada por la energía y la actitud de la ciudad, basándose en el principio original de Karan de diseñar para la mujer que nunca supo a dónde la llevaría el día. Un estilo de vida global: el guardarropa dinámico de todo lo que necesitas para vivir, una vida en Nueva York” comenta Lina Cuartas, vocera de DKNY en Colombia.

Con una inversión de cerca de 2.000 millones de pesos, DKNY llega a Cali por ser una ciudad reconocida nacionalmente por su cultura y sobre todo por la moda, al tener pasarelas referentes como Cali Expo Show y reconocidos talentos locales que evidencian el deseo de los caleños de vestirse con la moda de la Gran Manzana, pero en la “Sucursal del Cielo”.

“Queremos apostarle a un público que se atreva a estar glamouroso y cómodo desde la mañana hasta la noche. La marca nos propone siempre estar bien vestidos, sentirnos sexys, pero sobre todo cómodos. Mujeres versátiles, arriesgadas y a su vez clásicas. Adicionalmente, venimos con una colección de hombres en la queremos verlos vestidos de DKNY con prendas clásicas, pero con un toque exclusivo de la marca, que hará sentir super bien presentados” afirma Lina Cuartas, vocera de DKNY en Colombia.

Para esta temporada en Colombia, la marca explora los estallidos de colores atrevidos, detalles llamativos, texturas frescas y estilos que recuerdan los primeros años de la marca y sus prendas icónicas, presentando una línea de ropa casual, de vestir, deportiva, carteras, accesorios y ropa para caballero.

“La inauguración de la tienda coincide con la campaña global que esta manejando la marca y que se ha denominado “TODAY I FEEL” que comunica lo que eres, lo que sientes y como la ropa que usas puede influir en cómo te sientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.