Imagina poder administrar toda la contabilidad de tu empresa desde un mismo lugar

0
telefono

Este software online permite a los usuarios crear, almacenar y enviar facturas desde cualquier dispositivo, además de otras muchas herramientas que te facilitarán estas gestiones de forma eficaz.

Una de las claves de la buena gestión de una empresa es llevar al día el proceso de contabilidad, lo que supone el segumiento de gastos, control y realización de las facturas, generación de informes, y un largo etc. ¿Imaginas poder administrarlo todo desde el mismo lugar?

En la actualidad hay un amplio abanico de posibilidades para optimizar y facilitar esta labor, una de ellas, recomendada para pymes y negocios en crecimiento de todo el mundo, es Quickbooks Online. Se trata de un software de control de inventarios, simple e inteligente.

¿Que es el software de contabilidad en línea?

En ocasiones, al software de contabilidad en línea se le llama «software basado en la nube». Permite a los usuarios crear, almacenar y enviar facturas desde cualquier dispositivo. No tienes que tener nada guardado en la computadora y tampoco hay que cargar ningún disco. Con solo iniciar sesión en un navegador web, ya entras directamente en tu cuenta de QuickBooks Online. Tu configuración y tus datos personales están allí, almacenados de manera segura en «la nube».

telefono

Ofrece multitud de eficaces herramientas contables para pequeñas empresas que te permitirán:

  1. Tener todo organizado a la perfección

Mantiene todo en el lugar correcto para que siempre tengas lo que necesitas cuando lo necesitas.

  1. Tener tiempo libre

Te permite sincronizarlo con el banco y tus aplicaciones favoritas para que los libros de contabilidad estén siempre actualizados automáticamente con total precisión.

  1. Reclamar cuando lo necesites

Con los recibos de gastos guardados y ordenados en QuickBooks, reclama absolutamente todo lo que te corresponda cuando llegue el período impositivo.

  1. Soporte ilimitado

Con el soporte al cliente gratuito e ilimitado de este software, la ayuda está siempre a solo un clic.

Gestiona la contabilidad de tu negocio desde donde quieras

Permite acceder a estas herramientas desde cualquier lugar, y así poder gestionarlo todo de una forma fácil y rápida desde tu computadora, equipo portátil, tableta o teléfono inteligente cuando tú quieras. QuickBooks Online es una solución completa en la nube que se puede utilizar con cualquier navegador compatible, en cualquier computadora (PC o Mac) y dispositivo móvil. Además puedes descargar la aplicación para dispositivos móviles de QuickBooks Online en la tienda de aplicaciones de Apple o en Google Play.

Si necesitas o ya tienes a alguien que se encargue de estos temas en tu empresa, puedes crear privilegios de acceso para que el contador, o quien tú decidas, pueda iniciar sesión y trabajar con los datos en línea.

telefono

Genera encanto siendo original
Quickbooks también ofrece plantillas personalizadas que puedes crear y enviar en cuestión de segundos. Junto a estas, los recordatorios automatizados hacen que recibir pagos sea todavía más sencillo.

Despídete de la caja de zapatos llena de recibos

En QuickBooks conservan un registro fotográfico de cada recibo para tenerlo todo organizado.

Ejecuta informes en segundos

Observa el rendimiento del negocio con una variedad de informes populares. También puedes personalizarlos para que incluyan los detalles que consideras más importantes o necesitas consultar en ese momento.

Ya son más de cuatro millones de clientes de todo el mundo que usan QuickBooks, si quieres unirte a ellos, habrá un seminario web gratuito el jueves, 24 de noviembre de 2022, para aprender los aspectos básicos de este software y cómo aprovechar al máximo las mejores funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.