Movistar entregará a clientes camisetas campeonas del Mundial

0
Imagen cortesía de Movistar

Desde el primero de noviembre, los clientes que adquieran alguno de los servicios de la compañía, en Prepago, Pospago y fibra, podrán recibir una “camiseta campeona”. Son cinco diseños diferentes, exclusivos y edición limitada, alusivos a las selecciones de los países que han ganado el Mundial y son favoritas este año.

“Somos los aliados del deporte colombiano. Desde hace 12 años somos socios oficiales las Selecciones Colombia de Fútbol, masculinas y femeninas. Sabemos que es un deporte que emociona y genera pasiones. Por eso preparamos una oferta única que ofrece precios, servicios y por supuesto un regalo exclusivo como lo son las camisetas campeonas de Brasil, Argentina, España, Alemania y Francia.” afirmó, Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Movistar.

Para Clientes Fibra Óptica:

Los clientes de Fibra Óptica Movistar podrán llevarse una de las “camisetas campeonas” edición limitada, activando un plan hogar dúo (Internet Fibra + Telefonía) o de solo internet desde 300 megas (450 megas siendo Movistar Total) a nivel nacional. Y en el caso particular de Antioquia, Armenia, Manizales y Pereira activando un plan dúo (Internet Fibra + Telefonía) o plan de solo Internet desde 400 megas (600 megas siendo Movistar Total)

Nuestros clientes también pueden disfrutar del mejor entretenimiento con su plan Dúo o Solo internet y ElegiAppsTV con hasta 8 canales nacionales incluidos a través de Movistar Tv App, y además pueden realizar la suscripción a Netflix, Disney+ , Star+ o Prime Video en la App Mi Movistar y recibir hasta el 10% de dcto permanente en su plan de Fibra.

Para Clientes Pospago:

Los usuarios nuevos y actuales de Pospago Movistar recibirán gratis una “camiseta campeona” edición limitada, por la compra de algún smartphone de referencias seleccionadas, activado en un plan desde $47.990 pesos

Los referencias de dispositivos móviles que aplican a la oferta son: Samsung Galaxy A22, Vivo Y33S, Vivo Y21S, Xiaomi Redmi Note 11, Xiaomi Redmi 10 2022, Xiaomi Redmi 10C, Honor X6, Moto G22, Nokia G21, Huawei Nova Y70 y el modelo Oppo A57 .

Otra novedad exclusiva recién lanzada para clientes nuevos y actuales de planes pospago Movistar es ElegiApps, que permite seleccionar las aplicaciones favoritas de redes sociales, música y video para poder navegar libremente de acuerdo a su plan.

Para Clientes Prepago:

Los clientes prepago de Movistar también tienen ofertas diferenciales en esta navidad. La primera, todas las compras de paquetes tienen el doble de regalos; y la segunda, con la adquisición de un Smartphone en Prepago, el cliente podrá reclamar una “camiseta campeona” y recibir además 15GB por 15 días gratis.

Cada compra de paquetes se entregarán monedas virtuales para ser canjeadas a través de la App Mi Movistar, las cuales podrán redimirse por motocicletas, patinetas eléctricas, bicicletas, teatro en casa, bonos de consumo, bonos de helados, minicomponentes, Xbox, entre otros. Para clientes Movistar preferencial prepago, las monedas se triplican o se duplican por las compras en canales digitales.

Para Emprendedores:

 Movistar conecta a los emprendedores con la mejor oferta y con múltiples beneficios tanto para servicios móviles como en internet fibra. En cuanto a ofertas móviles, por la compra o renovación de un smartphone con planes Emprendedores, también podrán recibir una de las camisetas inspiradas en los países campeones del mundo, por sus activaciones en líneas nuevas, portabilidad y reno repo a nivel nacional.

Y en lo que respecta a Fibra, la activación de un plan emprendedores desde 300 megas permitirá al cliente recibir una camiseta campeona gratis. Este obsequio será entregado durante la instalación del servicio y aplica para planes Dúo, Dúo + Netflix y solo internet, de acuerdo con la velocidad por localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.