La zumba y la detección temprana del cáncer, se mueven en Palmetto Plaza

Así lo entiende Palmetto Plaza que ofrece semanalmente unas concurridas clases de Zumba, orientadas por profesionales que contagian de alegría a los asistentes.

El 9 de octubre el Centro Comercial fue el epicentro de una clase de Zumba con un alto sentido social, cuyo propósito fue promover la detección temprana del cáncer de mama; una campaña liderada por Unicáncer que contó con el apoyo logístico de Palmetto Plaza.

“Fue una gran experiencia la que vivieron más de 300 personas, muchas de ellas aportantes con dinero a la causa de Unicáncer, a la que se unieron marcas de Palmetto Plaza quienes donaron productos que se rifaron entre los asistentes”, aseguró Jhon Harold Vargas Mondragón, coordinador de Mercadeo y Publicidad del Centro Comercial.

Palmetto Plaza se mueve por el bienestar de los caleños pues desarrolla diferentes actividades para las familias y amigos, con el ánimo de fomentar la práctica del deporte, la salud y la vida.

En agosto se realizó la Zumba Nigth Color y todos los domingos desde las 10:00 a.m. cuenta con clases de Zumba abiertas para los ciudadanos, “este es un ejercicio que combina la rumba con los aeróbicos, facilitando entre los participantes las relaciones con otras personas tan necesarias para el desarrollo personal y de la convivencia, al ritmo de la alegría que se vive en cada sesión”, dijo Jhon Harold Vargas Mondragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.