Conozca los resultados de la versión número doce de la Copa Bon Bon Bum

En esta versión de la Copa Bon Bon Bum se jugaron seis categorías (Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-17).

0
copa Bom bon bum
Imagen cortesía

Tras una emocionante final, la cual se disputó en La Paila, Zarzal, Valle del Cauca, la Copa Bon Bum en su versión número doce llegó a su final, coronando en la categoría femenina, con una victoria de 6-2, al equipo Atlético Dosquebradas de Pereira. Por su parte, Once Caldas de Manizales, en la categoría masculina sub-16, logró vencer 1-0 al equipo Cyclones llevándose el gran título de la jornada.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder finalizar la versión número doce de la Copa Bon Bon Bum con tanta emoción en el entorno. Esta vez coronamos como campeones a 6 equipos de diferentes regiones y categorías, desde las sub-8 hasta la sub-17 femenina, que dejaron todo su esfuerzo en la cancha y que les permitió llevarse el título del torneo. Continuaremos trabajando por promover los hábitos de vida saludable e impulsar la cerrera deportiva de muchos niños, niñas y jóvenes de Colombia “, afirmó Verónica González, Gerente de Mercadeo de Colombina.

En esta recta final, la Copa Bon Bon Bum sumó como embajadora a la jugadora profesional y actual delantera del Deportivo Cali, Linda Caicedo. Según ella, “es un honor para mí ser embajadora de la Copa Bon Bon Bum porque este tipo de iniciativas son las que cambiarán la vida de muchos jóvenes en nuestro país, apoyándolos para que salgan adelante y motivándolos para que día a día crean en sus sueños y aspiraciones, como lo creí yo cuando empezaba mi carrera”.

Este fichaje de la Copa les permitió a los más de 21.000 jugadores inscritos en 1.111 equipos de 26 departamentos del país, creer en el mismo sueño de Linda Caicedo. Por ejemplo, una de las motivaciones de la delantera para sumarse a esta Copa fue la participación de 30 equipos femeninos en la categoría sub-17.

Los equipos ganadores, se llevaron a sus concentraciones el gran trofeo de la Copa Bon Bon Bum, medallas, implementos deportivos (balones, estacas, conos, Uniformes) y dulces de la compañía. Así mismo, se entregaron premios a los mejores jugadores de cada categoría, donde se destaca a Valeria Ramírez, quien recibió el reconocimiento de mejor jugadora en la categoría femenina.

De este modo, este 2022 finaliza la doceava versión de la copa Bon Bon Bum, que tiene como objetivo incentivar y fomentar la formación integral de la niñez y la juventud, propiciando espacios deportivos para el desarrollo de sus talentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.