Caleños felices por la intervención vial en corredor de Cristo Rey

La comunidad del corregimiento Los Andes se mostró agradecida con la Administración del médico Jorge Iván Ospina, por la intervención del corredor vial al monumento de Cristo Rey con las ‘#ObrasDeCorazón’.

“Vivo por el Arca de Noé y me he sentido muy contenta y agradecida, sobre todo con la pavimentación de la carretera de Cristo Rey, porque era un peligro. Estoy muy feliz y agradezco mucho que le hayan puesto mano”, expresó Carmelina Castillo, quien desde hace 50 años reside en Los Andes.

En los últimos tres meses, más de 1800 metros cuadrados se renovaron en este importante corredor vial, punto de encuentro gastronómico en Cali.

Según Andrés Giovanny Vallejo, residente de Brisas de Los Cristales, “anteriormente la vía estaba llena de huecos y era peligrosa tanto para los que estamos aquí como para los ciclistas, porque el sector es muy visitado por personas que hacen deporte; ahora con el arreglo quedó muy bien la carretera, bien reparchada”.

Transformando la infraestructura vial, la Alcaldía de Cali le apunta al mejoramiento de 400 kilómetros de vías para mitigar el deterioro de las calles en la capital vallecaucana.

Fuente: Alcaldía de Cali

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.